FR (0.25/0.50) JJ vs fish NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

El villano es fish 41/6 en 30 manos, chekeo en el river para que me apueste su busted draw... gracias Stars!

No se que hacer la mayoria me dicen que me dejo robar muy facilmente que debo de ir mas al showdown, pero cuando voy la mayoria de las veces me tienen pisado!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.74)
      BB ($11.04)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($42.22)
      Hero ($25.35)
      MP2 ($14.63)
      CO ($27.19)
      BTN ($38.41)

Dealt to Hero J:spade: J:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, MP2 calls $0.75, CO calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($2.60) 4:club: 2:club: 6:club:

Hero bets $1.75, MP2 folds, CO calls $1.75

TURN ($6.10) 4:club: 2:club: 6:club: 6:spade:

Hero bets $3.75, CO calls $3.75

RIVER ($13.60) 4:club: 2:club: 6:club: 6:spade: T:heart:

Hero checks, CO bets $7, Hero calls $7

Hero shows J:spade: J:heart:
      (Pre 82%, Flop 11.3%, Turn 9.1%)

CO shows 2:diamond: 2:heart:
      (Pre 18%, Flop 88.7%, Turn 90.9%)

CO wins $26.26
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Un poquiiito más fuerte flop y turn.
      River me parece q se puede jugar tanto bet/fold como ch/c.
      Bet/fold contra PP q paguen, y ch/f contra el busted (buena parte del rango).

Aún así prefiero bet/fold, porq no todo el mundo apuesta los busted, pero acá se puede levelear y pagar con muchas manos peores, incluso algo como 5 :club: 5 :spade: , q he visto tantas veces :f_biggrin: porq cree q vamos al color y no ligamos.
      Hasta A alto a veces jaja. ASiq prefiero apostar.

No veo mal ch/c de todas formas.. y ch/f no me gusta.. él no tiene por q tener ningún set ni QQ+, y solo nos gana el flopeado (color) y 6x.

Vos jugaste bien, él HORRIBLE, a largo plazo, vos ganas, él pierde :f_biggrin:

Quizás en otros spots debas pensar en pagar de forma más light, pero este spot me parece std.. yo no foldearía eso, y menos con semejantes odds (aunq ahora gane TT).
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de yomatiyo
      Un poquiiito más fuerte flop y turn.
      River me parece q se puede jugar tanto bet/fold como ch/c.
      Bet/fold contra PP q paguen, y ch/f contra el busted (buena parte del rango).

Aún así prefiero bet/fold, porq no todo el mundo apuesta los busted, pero acá se puede levelear y pagar con muchas manos peores, incluso algo como 5 :club: 5 :spade: , q he visto tantas veces :f_biggrin: porq cree q vamos al color y no ligamos.
      Hasta A alto a veces jaja. ASiq prefiero apostar.

No veo mal ch/c de todas formas.. y ch/f no me gusta.. él no tiene por q tener ningún set ni QQ+, y solo nos gana el flopeado (color) y 6x.

Vos jugaste bien, él HORRIBLE, a largo plazo, vos ganas, él pierde :f_biggrin:

Quizás en otros spots debas pensar en pagar de forma más light, pero este spot me parece std.. yo no foldearía eso, y menos con semejantes odds (aunq ahora gane TT).
      +1. Perfecto.

¿Alguna duda AGPEBRU?

El casi nunca tiene una mano mejor aquí así que no podemos foldear. La otra opción es volver a apostar para que pague 55, 77, 88, 99, y Tx con un trébol también.

En tan pocas manos, no sabría decirte cuál linea tiene mejor EV, pero viendo su tendencia pasiva creo que jugaría bet/fold también.

Igualmente tu línea es EV+, solo varianza! No seas tan result oriented Agus!

Saludos,
      Manu.