neteller me cierra mi cuenta tras sufrir robo.

• myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      hola a todos, el 2 de febrero recibi 2 emails acerca de transacciones realizadas desde mi cuenta de neteller a este sitio: http://www.online-gambling-insider.com/online-gambling/ogi-legendz-sports.html una por 2500 usd y otra por 1480 usd, yo no realice estas transacciones y procedi a contactar al soporte de neteller para ver que estaba ocurriendo, me dijeron que iban a cerrar mi cuenta y realizar investigaciones y que debia proporcionar un numero telefonico para verificar mi cuenta, cosa que hice y les di un numero de bali, indonesia dado que estoy aqui por 2 mses, procedi a contestar sus preguntas y verificar mi cuenta, la persona con la que hable me dijo que me iban a dar un nuevo id de securidad y tenia que poner un nuevo password, esta llamada ocurrio hace unos 6 dias, tambien le pregunte que que habia sucedido con el dinero que me fue robado de mi cuenta y el me dijo que el surveillance team iba a revisar eso y que debia de contactarlos.

Hasta este momento no he recibido ninguna informacion de su parte acerca de que sucedio con el dinero y estos han sido los unicos mails que me ha mandado el dichoso equipo:

Dear Client,
      Due to NETELLER's inability to properly validate the information within your account, a temporary suspension of your Credit Card/Debit Card deposit option has occurred. In order to properly validate your identity, NETELLER is requesting further verification of your account details.
      Please email a clear FULL VIEW colour scan or digital photograph which displays all four corners and edges of the following document(s) to accountsurveillance@neteller.com:
      • A credit card statement that has been issued within the last 3 months for the card you used to deposit on February 1, 2011 displaying your name, address and the first 6 digits of the card number. Unfortunately we cannot accept online statements or screenshots
      Should you have any difficulties providing copies of this documentation, or if you have any questions, please feel free to contact us.
      Thank you for choosing NETELLER.
      Best regards,

http://www.neteller.com

Dear M. Pxxxx,
      We had attempted to contact you at the Bali phone number you had provided us, however, we were unable to reach you.
      Please reply this email with a timeframe which is best for us to contact you.
      Should you have any questions or feel that you have received this email in error, please email AccountSurveillance@neteller.com
      Alternatively, you may contact us for support by visiting http://www.neteller.com
      Thank you for your patience and cooperation.

Kind Regards,

NETELLER Account Surveillance

Eso es todo lo que he recibido de el equipo de neteller, he recibido varios e-mails de el soporte VIP diciendome que ellos ya no tienen control sobre mi cuenta y me deberia dirigir a el survaillance team, hoy recibo este mail por parte de neteller:

Dear Mr. Marco Antonio P,

Your account has been permanently closed. We know this must be frustrating for you, but we have not made this decision lightly.
      Unfortunately, due to our security protocols, we cannot tell you the exact reason for our decision. This is because we cannot risk giving unscrupulous internet users an inside look into how to circumvent our security systems. We understand that it is very unlikely that you personally would do such a thing, however, this is a necessary step to help protect the security of all of our members and merchants.

Connect with NETELLER - facebook.com/neteller

Local Direct: 1.403.769.3466
      Stay informed, visit our VIP lounge for all the latest updates about your VIP account

Tambien deberia de mencionar que todavia conservaba alrededor de 900+ dolares en mi cuenta de neteller y no me han informado que sucedera con ese dinero.

Si recupero o no los 4k dolares que me fueron robados es un asunto distinto, la forma en la que neteller ha manejado mi caso es lo que me preocupa y es por eso que hago este post, para que todos puedan aprender de mi experiencia.

Cliffs: me roban casi 4k de mi neteller, neteller no hace nada para investigar y despues procede a cerrarme la cuenta y conservar (?) los 900+ dolares que tenia, he posteado lo mismo en 2+2 y este es el link ahi: http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/neteller-closes-my-account-after-getting-robbed-982098/#post24883018

saludos
  • 20 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      first, si necesitan que traduzca los emails de neteller haganmelo saber.
      son libres de postear esto en su blog si asi lo desean, entre mas personas lo sepan es mejor para todos.

saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Vaya problemon, sin saber exactamente que ha pasado (si no lo sabes ni tu) solo queda especular. Yo mandaria un mail haciendoles constar que la revision parte de una denuncia tuya por una intromision en tu cuenta y que por tanto otros movimientos o conexiones extrañas podrian tener el mismo origen siendo tu victima y no culpable, solicita en base a esto una nueva revision teniendo en cuenta esto ultimo y que si necesitan cualquier informacion/ explicacion adicional no duden en contactar contigo via telefonica (aqui les proporcionas tu telefono actual) ya que tu idioma nativo no es el ingles y te resulta dificil dar suficientes explicaciones por mail.

A ver si por lo menos contactan y le dan otra vuelta al asunto porque cuando deciden cerrar una cuenta son muy tozudos.

Suerte.

P.D. Casi seguro que ya habras hecho esto o algo parecido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, que cosas amigo :( ...

En realidad es lamentable esto que te ha sucedido, es preocupante este tema de seguridad, por lo mismo no me gusta dejar nada de dinero en los monederos y solo estan ahí un tiempo muy corto.

En realidad espero que neteller se tome mas serio este problema ya que entre mas suceda esto y no hagan nada, perderan clientes y por lo tanto dinero, $4k es una cifra considerable y aunque sean solo $10, pues no es posible que te roben y todavía te perjudiquen mas, en fin, espero se te solucione.

Saludos
      Jesús
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      vaya badbeat
      el titulo deberia ser algo como:neteller me roba 900$ tras sufrir un robo de 4000$
      suerte!por lo menos tienes que recuperar esos 900$
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      admiro tu capacidad para enfrentar el tema y tomartelo tan calmo. Ojala se solucione tu problema y recuperes el 100%.

Yo estaría ya poniendo bombas en las oficinas de net si me hubiera pasado a mi.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      puuff espero que se pueda solucionar...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :( bastante lamentable Marco, sin dudas cuando un problema de estos se presenta, los métodos electrónicos dejan relucir TODAS sus deficiencias en atención y manejo de estas situaciones.

Demoran en las respuestas, toman decisiones extrañas y cuando le preguntas que pasara con el dinero, muy sutilmente te dejan saber que se ha perdido. INCREIBLE.

Esperemos este no sea el caso y puedan darte una solución a la brevedad posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      gracias por sus animos, en realidad lo que me molesta mas es la falta de comunicacion de su parte y la forma en la que han manejado mi caso que el dinero en si, se que son 5k y es algo de dinero pero al final es solo dinero y siempre puedo ganar mas.

un saludo a todos y espero que no les pase esto.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias a ti por informarnos, ya nos iras contando como va este problema, estaremos atentos con seguridad.

Y tienes razón, mas allá del dinero, no muestran la seriedad que nos merecemos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      yo estuve aqui y me interesa el post
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      bump
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Ok, updates, al parecer el ultimo mail que me mandaron fue un "error" de su parte, el que dice que mi cuenta esta cerrada y no pueden hacer nada al respecto, hoy recibi un email que dice que mi cuenta tal vez fue "hackeada" y que van a continuar investigando y estan haciendo lo posible por recuperara el dinero, los mantengo al tanto.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Aun si recupero el dinero, me parece bastante ridicula la forma en la que han manejado mi caso, como demonios te equivocas al mandar un email diciendo que tu cuenta va a ser cerrada, espero que esta sea una leccion para ellos tambien sobre como se debe de tratar a un cliente.

saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      mierda, y ahora quién paga por los gastos en Bali? :D

Espero y se solucione todo de la mejor manera marco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esperemos sea tal cual como dicen, un error lo comete cualquiera.

Seguimos atentos.

Saludos,
      Nielzen.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Wow!! menuda put*** lo k te ha pasado...

Espero y puedas recuperar tu dinero y todo se solucione pronto.

Mantennos informados please. Somos muchos los k usamos Net y con cosas como esta... la verdad le dejan a uno muchas dudas. Aún asi, procuro dejar el dinero el minimo tiempo en estos monederos (a veces intento sacarlo y aun ni sikiera me ha llegado :P )

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola myfairmark,

Por fin en que quedo tu problema Marco? Tienes algunas novedades?

Saludos,
      Nielzen.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      No te contactaste via chat? es muy facil la comunicacion via online en directo pero tienes que sabe ingles.

sigo el y deseo que tengas una solución.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      via chat porq medio te referis exactamente por q no los tengo en el msn vite

jaja na posta chat por donde?
    • 1
    • 2