podriais decir lo que es cada numero

• 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola xete1234.

Mi recomendación es que primero subas a plata, así ya tendrás más soltura con esto del poker, y en ese nivel, hay unos artículos excelentes sobre las estadísticas, qué significan y como analizar rivales y tomar decisiones en base a ellas.

Si alguien te pone lo que pides aquí, sería un post bastante lioso y largo.

Saludos,
      mini.
    • PabloSart
      PabloSart
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 34
      original de miniunnaurin

Mi recomendación es que primero subas a plata, así ya tendrás más soltura con esto del poker, y en ese nivel, hay unos artículos excelentes sobre las estadísticas, qué significan y como analizar rivales y tomar decisiones en base a ellas.

mini.
      y de que forma subir a plata? yo juego en pokerstars todo mi bank esta ahi y los puntos que hice fueron en party poker y me quede en bronce de por vida, ya no puedo subir mas. Alguna otra solucion? como sumar mas puntos?
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Lo más fácil es jugar en otra sala ¿Full Tilt no te gusta? Lo digo porque es la segunda con más jugadores.

Otra opción sería por ejemplo apartar un poco de bank en una sala afiliada, y jugar un poco cada día para mantener el status plata, así te beneficiarías de los entrenamientos y videos :D

Saludos,
      mini.