Que tal es el nivel de esta sala en nl2 y nl5

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola tabsake,

Fuiste a Poker Heaven? Que impresiones tienes del nivel? En su oportunidad quise venir a jugar en esta sala pero las mesas de SH son de jugadores, no pude acostumbrarme.

Saludos,
      Nielzen.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de tabsake
      Estoy por realizar un deposito para liberar el bono y me gustaría saber que tal es el nivel de esta sala en nl2 y nl5 y como esta de trafico.

Saludos y gracias por la respuesta
      Amigo, cuando jugue en esta sala era NL4 y el nivel es bastante flojo, salvo uno o dos regs como mucho (yo me tope todo el tiempo con igonnabustu) siempre me voy a acordar ese nick :f_biggrin: . Te digo que el depósito mediante Neteller es instantaneo y el retiro sin ninguna dificultad. Lo que si no se que porcentaje del bono podrás liberar en micros porque hay poco tráfico, pero siempre 5 o 6 mesas se pueden jugar (siempre hablando de FR ya que SH no juego).
      el software es amigable (nunca comparado con Poker Stars o Full Tilt Poker) pero de todos las salas donde jugue es de las que más me gusto.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de borghi29

Amigo, cuando jugue en esta sala era NL4 y el nivel es bastante flojo, salvo uno o dos regs como mucho (yo me tope todo el tiempo con igonnabustu) siempre me voy a acordar ese nick :f_biggrin: . Te digo que el depósito mediante Neteller es instantaneo y el retiro sin ninguna dificultad. Lo que si no se que porcentaje del bono podrás liberar en micros porque hay poco tráfico, pero siempre 5 o 6 mesas se pueden jugar (siempre hablando de FR ya que SH no juego).
      el software es amigable (nunca comparado con Poker Stars o Full Tilt Poker) pero de todos las salas donde jugue es de las que más me gusto.

Saludos
      Gracias por el aporte borghi29 ;)

Saludos,
      Nielzen.