Opiniones sobre Betfair, por favor !

• CaptRalfio
      CaptRalfio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 21
      Muy buenas !!

Estaba pensando en abrirme cuenta en esta sala y queria conocer las opniones sobre usuarios que esten jugando ahora mismo en ella.

Que tal es el trafico de Sits ?
      Que tal es el sistema de fidelizacion/recompensas de esta sala ? Vale la pena ? Los bonos en efectivos son como máximo de 200 $ ?

Agradezco ualquier comentario.

Muchas gracias !!
  • 4 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Hola !

No soy jugador de sits, sino de cash, pero en general la sala está bastante bien

Pros:
      -bastante fish
      -soporte más que decente
      -Probabilidad de ver via web el estado de tu cuenta (puntos, bonos, saldo promos....) de forma instantánea y sencilla

Contras:
      - Multitabling difícil: en principio hay opción para que te salte la mesa en turno al frente, pero no me preguntes por qué no funciona bien y te quedas sit out muchas veces sin enterarte (para mí el peor fallo del soft)
      - En cash games no hay opción recompra, aunque en tu caso creo que esto no te importará

Espero sirva de ayuda, un saludo !
    • CaptRalfio
      CaptRalfio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 21
      Gracias Dunez,

He de decir que finalmente me abri una cuenta no en Betfais, pero si en otra sala de la misma red Ongame, Europoker. Por ahora no va mal, pero igual es simplemente la suerte de empezar en una nueva sala :f_confused:

En cuanto atrafico de Sits estoy bastante contento, ya que vengo de jugar en la red de Ipoker y no he notado que haya menos trafico y los sits se llenan rapidamente.

Por contra el software si que es muy mejorable. Tener varias mesas abiertas simultaneamente ralentiza mucho el ordenador, tanto que a veces se queda colgado sin poder hacer nada para arreglarlo. Bueno espero que lo mejoren.

En un futuro igual me paso a Betfair, tengo que ver que sistema de Rakeback me gusta mas.

Saludos
    • Krovikhan
      Krovikhan
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 235
      Hola, ya que esta este hilo abierto aprovecho y hago algunas preguntas:

¿A partir de qué nivel de CASH se puede jugar Heads Up?
      ¿Cuál es el stack mínimo con el que se puede entrar en una mesa de cash normal?
      ¿Hay mesas para shortstacks?
      No hay opcion de recarga automatica pero, ¿es fácil recargar manualmente?
      ¿Cuánto dinero hay que meter para que te den el bono de bienvenida de 2500$?, ¿es difícil sacarlo jugando NL 50, NL100?
      ¿Cúanto es el máximo de mesas qué permite abrir?, ¿hay opción de redimensionarlas facilmente para multitablear?
      ¿Hay trafico a todas horas en NL50, NL100?
      ¿el software es rápido?, ¿da problemas?
      ¿es compatible con Holdem Manager?, ¿y con Table ninja?

Se agradece cualquier informacion por pequeña que sea. Muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Krovikhan,

No soy jugador regular de sala pero puedo responder un par de preguntas.

¿el software es rápido?, ¿da problemas?

El software de Ongame en ocasiones me daba problemas al jugar, algunas desconexiones, LAG y otras deficiencias que normalmente tiene la red en general.

No era nada grave y sucedía en ocasiones. Después que te acostumbras al manejo es bastante rentable por la cantidad de fishes que se pueden encontrar.

¿es compatible con Holdem Manager?, ¿y con Table ninja?

Si, y no :)

Las demás preguntas si me gustaría dejarlas para que las responda algún regular ;)

Saludos,
      Nielzen.