nueva version

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola jesus, tengo una duda, hoy cuando abri elelephant me aparecio una ventana q decia q hay una nueva versio, q si la quiero instalar y le puse ok, pero me abrio una pag de pokerstrategy donde tenia q descargar todo el programa de nuevo, no quise hacerlo por temor a perder mis datos, que es lo que tengo q hacer para actualizar la nueva versio, o actulizar la que tengo version??? le doy click en descargar todo el programa otra ves??? salu2
  • 2 respuestas
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Si estás contento hasta ahora, mi recomendación es que no lo hagas. Yo lo hice y la versión nueva necesita ser pulida urgentemente. Como puse en otro post, el gráfico no se actualiza y las estadísticas detalladas de los villanos no salen, lo segundo es bastante importante. No sé si a alguien más le ha pasado, pero son fallos muy gordos para ser una actualización recomendada por los propios desarrolladores. Eso sí, para cuando esté acabada, puedo decirte que va más rápido.

Saludos,
      Q
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola antonioHDEZ!

Como bien dice Swaitek, si esta bien esa versión no le muevas, en caso que quieras hacerlo, solo asegurate de tener tus historiales originales para que los importes de nuevo.

Saludos
      Jesús