FR (0.25/0.50) TT vs 1/3 pot river

• canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Que opinais del call del river?¿?

Poker Stars $25.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1185105
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $20.01 - VPIP: 62, PFR: 0, 3B: 0, AF: 6.0, Hands: 13

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with T :club: T :diamond:
      UTG calls $0.25, 1 fold, UTG+2 raises to $1, 3 folds, Hero calls $1, 2 folds, UTG calls $0.75

Flop: ($3.35) 8 :diamond: 3 :spade: J :diamond: (3 players)
      UTG checks, UTG+2 checks, Hero bets $2.00, UTG calls $2, UTG+2 folds

Turn: ($7.35) 8 :spade: (2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: ($7.35) Q :spade: (2 players)
      UTG bets $2.50, Hero calls $2.50
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Canary,

Aprovechando que se dobla el 8, qué te parece volver a apostar vs. 9T, un draw o una pareja que volverá a pagar una vez más y así darnos check behind river sin ener que pensar si él valuetea una J o un busted?

Samy
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Es que ahi lo que me parecio que con todas esas manos que tu dices el hubiera hecho CBET, por eso cuando se da check en flop supongo que no tiene nada de eso asi que apuesta por proteccion. Pero cuando me pago la verdad es que lo puse o en una pareja muy pequeña que no se queria tirar o en overcards ya que parece bastante fish
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de canaryTPT
      Es que ahi lo que me parecio que con todas esas manos que tu dices el hubiera hecho CBET, por eso cuando se da check en flop supongo que no tiene nada de eso asi que apuesta por proteccion. Pero cuando me pago la verdad es que lo puse o en una pareja muy pequeña que no se queria tirar o en overcards ya que parece bastante fish
      El no es agresor preflop asique no tiene que hacer cb. A mi tambien me gusta mas el bet/turn por que paga con parejas medias y proyectos.