FR (0.25/0.50) KK en situacion comprometida

• canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Saludos, pues esta mano fue la mas complicada de la sesion de hoy. Vereis, la duda es que hacer en turn, el check no lo veo, demasiados proyectos ahi asi que apuesto para protegerme sabiendo que si el otro jugador me resube voy a morir ahi xk creo que estoy bastante comprometido ya. Puede llevar KQ :spade: AT :spade: AQ :spade: o nose.....

Poker Stars $25.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1185094
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: ($0.35) Hero is UTG+1 with K :heart: K :diamond:
      1 fold, Hero raises to $1, 2 folds, MP2 calls $1, 3 folds, BB calls $0.75

Flop: ($3.10) T :club: 6 :spade: 5 :spade: (3 players)
      BB bets $2.00, Hero calls $2, MP2 calls $2

Turn: ($9.10) Q :club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $6.00, MP2 raises to $15, BB folds, Hero raises to $22, MP2 calls $7

River: ($53.10) 2 :club: (2 players)
  • 5 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Y raise F no te gusta?
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      mmmm tambien es verdad, le estoy dejando unas d 3,5 al otro jugador para pagar.... tenia que haber resubido, pero el jugador que me aposto era un short asi que queria dejar que meteria ALLIN en turn
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de canaryTPT
      mmmm tambien es verdad, le estoy dejando unas d 3,5 al otro jugador para pagar.... tenia que haber resubido, pero el jugador que me aposto era un short asi que queria dejar que meteria ALLIN en turn
      Si pagas vas a estar en un sandwich en el que es muy difícil poner a MP2 ya que puede pagar con un montón de manos al tener tan buenas odds. Entonces mejor subir F en bote multiway y aislarte contra el short y ver si lleva mano o no MP2.

Si fuese HU entonces si se puede pagar F contra el short para dejarle que siga metiendo dinero depende del stack del villano (no lo veo :f_biggrin: ) pero si por ejemplo en el F hacemos call y en el T hay bote de 7$ y le quedan 9$ entoneces sí se podría pagar sólamente para meter push T. Si tiene más money le quedan 15$ entonces ya si que resubo porque nos va a pagar con FD, PP SC... y estas manos pueden foldear en T sino completan sus proyectos o sale una scary.

Un saludo
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Okey muchas gracias, no habia pensado en raise flop xD si hago raise flop y MP me aguanta ya tengo claro que lleva set asi que turn c/f no?¿?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de canaryTPT
      Okey muchas gracias, no habia pensado en raise flop xD si hago raise flop y MP me aguanta ya tengo claro que lleva set asi que turn c/f no?¿?
      Si lleva set haría push porque hay muchos proyectos y tiene que protegerse (un jugador decente). Si hace call lo más seguro es que vaya a por FD y pague porque no se atreva a jugarse la caja F. Entonces si cae una blank haría un 2barrel. R ch/f aunque salga una blank