Cómodo en NL50! Fuuu Las salas YA NO están rigged (Pokerstars nl50)

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      (La primera parte os la podéis saltar si os aburre)
      Me presento (algunos ya me habréis visto por los entrenos de joanma y santaka o trolleando por el foro :coolface: ):
      Soy estudiante de historia del arte en bcn, aunque soy de Menorca y, hace como un mes, decidí dedicarle gran parte de mi tiempo libre al póker para divertirme y para, algún día, poder ganar un dinerito.

Mi historia en el póker empieza hace un año o así, cuando metí unos pocos € en pokerstars para ver que tal se me daba. Resultado: Bust. El tiempo pasó y en octubre mi primo, que también anda por aquí, me enseñó ésta página. Recibí mi capital inicial en FT, donde, creyéndome Dios mismo por haber pasado el quiz, bajé a 20$ en pocos días jugando cash nl10.

Entonces decidí que el cash no era lo mío y me leí todos los artículos de STNG. Empezé jugando los de 1.10 y se me daba bien. Llegué a 60$ y subí a los de 2.20 turbo. En unos diez días me puse con casi 200$ y ya estaba yo haciendo mis cálculos (a 15$ día, me salía unos 450$ al mes :facepalm: ) Pero, como era de preveer, me llegó el down. En aquel momento me pareció algo increíble: Me llegaron a eliminar de 3 stng seguidos con escalera T-A y yo con dobles en el flop.

Aquí empezó mi descenso a los infiernos. Busqué en google toda la información posible sobre salas amañadas, rigged, estafadoras... Cualquier sinónimo valía con tal de encontrar algo nuevo. Hasta me bajé un libro on-line que explicaba con todo detalle el sistema que, en teoría, usaban las salas para repartir cartas y como aprovecharte de eso para ganar dinero. Lo probé y, por un rato, pensé que me haría rico. Poco duró la alegría :(

Vencido por las salas rigged, saqué el dinero que me quedaba (estaba en positivo a pesar de todo) y me retiré a mi cueva a meditar. Ésto fué a mediados de noviembre.

Durante las vacaciones de navidad me propuse volver a intentarlo. Leí todos los artículos y, atención, descubrí los VÍDEOS! En aquel momento abrí los ojos. Me pareció impresionante ver a alguien jugar 6 mesas a la vez y pràcticamente sin usar el botón de call (ABC). Era eso posible, era eso lo que había que hacer?! Las salas no estaban rigged, no... Yo era una fish de los gordos!

Puse en práctica el ABC en Titan Poker y, en parte gracias al bono, conseguí quedar en positivo. Pero el software era, y sigue siendo, extremadamente lento, saqué el dinero (aproveché para comprar el HM) y me metí en FT otra vez. Pero los fantasmas seguían acechando, los bad beats volvieron (el EV marcaba +30 y estaba -5) y dije basta: Me voy de esta sala maldita para siempre jamás. Por alguna razón, no me dejaba sacar el dinero, así que hice un ingreso nuevo en PS.

Ahí la cosa empezó bien, jugué nl2 hasta los 80$, subí a nl5 fuera de bank (última vez que juego fuera de bank) y ahora, después de un mes, estoy en 280$. Y aquí empieza mi blog, en nl10.
      (Hasta aquí)

El blog lo empiezo por varios motivos, que os paso a detallar:
      1. Para divertirme, puesto que me gusta escribir y contar batallitas.
      2. Aprender de otros jugadores que se animen a comentarme (y que ellos aprendan de mí :coolface: )
      3. Que me animéis cuando esté de down y os riáis de mí si estoy tilt :P
      4. No hacer tonterías al jugar (que luego tendré que postear la gráfica)

Empezaré jugando, en pokerstars por supuesto, en NL10 el ABC de Samy con rangos un pelín más amplios, así cuando llegue el cambio a nl25 (esperemos que pronto) no será tan brusco.

Mis objetivos son los siguientes:
      1. Jugar una media de 3k manos al día, 90k al mes (a partir de marzo).
      2. Ser goldstar (este mes no pudo ser porqué estuve una semana en Londres) en marzo.
      3. Tener bank para shotear nl25 a mediados de abril, como tarde.
      4. Postear, como mínimo, una mano por sesión y una gráfica cada 10k manos.
      5. Dejar el camino de los fishes y unirme al de los sharks (un día).

Espero que os paséis por aquí y comentéis todo lo que os pase por la cabeza, ya sea sobre las manos/gráficas, sobre vuestras sesiones/manos (no tengáis miedo a colgar alguna mano, son bienvenidas) o sobre cualquier otra chorrada que os pase por la cabeza.

Pues ahí queda, un saludo a todos y suerte!
  • 462 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Gambleada total en full tilt: Tenía 80$ y no me dejaba retirar porqué el mínimo es 100$. Cuál es la forma más rápida de subir? Pues sí: Rush nl100... He entrado con todo mi stack y en 12 manos estaba en 100 exactos y he salido por patas :D
      He jugado tres manos:
      3beteo AQ, me paga (Aquí me estaba cagando de miedo). Cbet en un flop monocolor, se tira.
      Robo ciegas con 99.
      Squeeze con AK y se tiran.

Puede que juegue mi primera sesión de nl10 ahora, puede que mañana por la tarde... Dependerá de como me sienta después de cenar :)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Bueno, pues al final jugué una sesión de 2k manos después de la cena que, por lo visto, me sentó bien :) Jugar por la noche es, con diferencia, más rentable que jugar por la mañana - tarde.
      Dejo la gráfica y un par de manos y así inauguro oficialmente este blog!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($2.96)
      BB ($18.81)
      UTG ($6.04)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($9.75)
      MP1 ($15.22)
      MP2 ($10.96)
      CO ($4.15)
      BTN ($6.46)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, MP2 calls $0.40, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 7:club: 6:diamond: 7:heart:

Hero bets $0.60, MP2 calls $0.60

TURN ($2.15) 7:club: 6:diamond: 7:heart: Q:diamond:

Hero checks, MP2 checks

RIVER ($2.15) 7:club: 6:diamond: 7:heart: Q:diamond: 9:heart:

Hero bets $1.50, MP2 raises to $6.10, Hero calls $4.60

Quiero que me bluffee en el turn, pero se da check behind... En el river me resube muy fuerte y sé que voy por detrás, pero soy incapaz de tirar los ases. Estúpido de mí, seguro que con KK hubiera foldeado!

Y ahora la mano por la qual el EV está por encima :( Un bad beat, aunque no de los gordos porqué el villano tenía algunas outs. La putada es que estaba un poco deep!

SB ($6.64)
      BB ($4.41)
      UTG ($12.74)
      UTG+1 ($22.62)
      UTG+2 ($11)
      MP1 ($17.32)
      CO ($12.90)
      Hero ($14.49)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.10, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, fold, MP1 calls $0.50, fold

FLOP ($1.45) 8:club: 2:diamond: J:spade:

MP1 bets $0.60, Hero raises to $1.60, MP1 raises to $16.72 (AI), Hero calls $12.29 (AI)

TURN ($29.23) 8:club: 2:diamond: J:spade: 5:club:

RIVER ($29.23) 8:club: 2:diamond: J:spade: 5:club: Q:heart:

MP1 shows Q:club: J:club:
      (Pre 19%, Flop 23.5%, Turn 29.5%)

Hero shows A:club: A:diamond:
      (Pre 81%, Flop 76.5%, Turn 70.5%)

MP1 wins $27.78

Buenas noches, mañana más!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Hoy ha sido un día duro... Muchos coolers, algunos bad beats y un poco de tilt-game al final :( Aún me cuesta evitar estos momentos de descontrol en mi juego cuando las cosas van mal...
      Ya colgaré la gráfica cuando recupere un poco, que ahora está muy fea :f_cry: Dejo un par de manos.

Qué os parece el 2nd barrel aquí?

SB ($10)
      Hero ($12.63)
      UTG ($14.96)
      UTG+1 ($3.70)
      UTG+2 ($4.52)
      MP1 ($26.20)
      CO ($4.29)
      BTN ($11.76)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, CO raises to $0.50, fold, SB calls $0.45, Hero calls $0.40, UTG calls $0.40

FLOP ($2) 7:club: T:spade: T:club:

SB checks, Hero bets $1, UTG folds, CO calls $1, SB folds

TURN ($4) 7:club: T:spade: T:club: 8:heart:

Hero bets $2.80, CO calls $2.79 (AI)

RIVER ($9.58) 7:club: T:spade: T:club: 8:heart: T:diamond:

Y el bad beat más duro del día, aunque me han jodido más los set vs overset, straight vs flush y flush vs full.

SB ($10.99)
      BB ($3.55)
      UTG ($5.84)
      UTG+1 ($9.95)
      UTG+2 ($10.30)
      MP1 ($4.76)
      Hero ($10.24)
      BTN ($4.50)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

UTG raises to $0.30, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $4.50, fold, fold, fold, fold, UTG+1 raises to $7.50, Hero raises to $10.24 (AI), UTG+1 calls $2.45 (AI)

FLOP ($20.35) Q:spade: 4:diamond: Q:heart:

TURN ($20.35) Q:spade: 4:diamond: Q:heart: T:club:

RIVER ($20.35) Q:spade: 4:diamond: Q:heart: T:club: 9:spade:

UTG+1 shows Q:diamond: Q:club:
      (Pre 18%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)

Hero shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 82%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)

UTG+1 wins $19.34
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      First?

Suerte con tu blog yo también estoy en NL10 pero en FTP no me va mal aparte de que la ev me debe unas cajitas...

Suerte con tu blog.

Wallgren
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      original de angeltotti20
      Hoy ha sido un día duro... Muchos coolers, algunos bad beats y un poco de tilt-game al final :( Aún me cuesta evitar estos momentos de descontrol en mi juego cuando las cosas van mal...
      Ya colgaré la gráfica cuando recupere un poco, que ahora está muy fea :f_cry: Dejo un par de manos.

Qué os parece el 2nd barrel aquí?

SB ($10)
      Hero ($12.63)
      UTG ($14.96)
      UTG+1 ($3.70)
      UTG+2 ($4.52)
      MP1 ($26.20)
      CO ($4.29)
      BTN ($11.76)

Dealt to Hero J:club: J:diamond:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, CO raises to $0.50, fold, SB calls $0.45, Hero calls $0.40, UTG calls $0.40

FLOP ($2) 7:club: T:spade: T:club:

SB checks, Hero bets $1, UTG folds, CO calls $1, SB folds

TURN ($4) 7:club: T:spade: T:club: 8:heart:

Hero bets $2.80, CO calls $2.79 (AI)

RIVER ($9.58) 7:club: T:spade: T:club: 8:heart: T:diamond:

Y el bad beat más duro del día, aunque me han jodido más los set vs overset, straight vs flush y flush vs full.

SB ($10.99)
      BB ($3.55)
      UTG ($5.84)
      UTG+1 ($9.95)
      UTG+2 ($10.30)
      MP1 ($4.76)
      Hero ($10.24)
      BTN ($4.50)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

UTG raises to $0.30, UTG+1 raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $4.50, fold, fold, fold, fold, UTG+1 raises to $7.50, Hero raises to $10.24 (AI), UTG+1 calls $2.45 (AI)

FLOP ($20.35) Q:spade: 4:diamond: Q:heart:

TURN ($20.35) Q:spade: 4:diamond: Q:heart: T:club:

RIVER ($20.35) Q:spade: 4:diamond: Q:heart: T:club: 9:spade:

UTG+1 shows Q:diamond: Q:club:
      (Pre 18%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)

Hero shows A:diamond: A:spade:
      (Pre 82%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)

UTG+1 wins $19.34
      En la primera mano creo que tenias un facil squeeze standar, porque si solo pagas te encuentras sin posicion en un bote multiway y no sabes donde estas.

Una vez que no hemos hecho squeeze si me parece bien la donk, pero una vez que paga, deberiamos olvidarnos de la mano y no lanzar un 2º barrel, porque el 8 no cambia nada y te aislas contra manos mejores.

De todos modos ánimo, que estas cosas nos pasan a tod@s y que es más facil evaluar la mano despues de ue haya pasado.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Pues tienes razón, soy tan fish que no me había dado cuenta que el error es preflop... Luego todo lo demás son las consecuencias de ese cold call estúpido :)

Gracias por pasaros!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jhajajaja me encanto ese titulo xD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      guarda que no te vea en las mesas de nuevo, jajajaj :D
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Animo y a vencer NL10 que es totalmente cierto las salas no estan rigged. Evita mucho los cold calls, y si lo haces de preferencia en posicion a ligar o tu set o proyecto, pero si no ligas controla el bote o fold. Suerte!

Saludos!!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Lo prometido es deuda :)
      Gran sesión doble hoy para compensar el desastre de ayer! Como molan los sábados, en todas las mesas hay algún fish que te paga tres barrels con Ax!

Cuando haya revisado las manos ya dejaré alguna... Puede que juegue 1k más por la noche, si al final me quedo en casa :(

Por cierto, estoy mirando de reojo el goldstar para este mes, se nota la diferencia entre Nl5 i Nl10 en cuanto a VPP. Tal vez si hago un esfuerzo y meto un poco más de volumen puedo llegar, ya veremos.

:D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Al final cayeron 1500 hands más! Terminé un poco en positivo después de estar una caja y medio abajo, así que contento como si hubiera ganado 2 :P

Mañana tengo una comida de colegas (una fondue, muy elitistas somos) y supongo que jugaré una sesión por la tarde y otra por la noche. Ahora mismo tengo 1400 vpp en febrero y quedan 9 días (puto mes de mierda) para jugar. Creéis que puedo llegar a goldstar, cuántas manos debería meter más o menos?

Y un par de regalitos...

SB ($11.16)
      BB ($8.01)
      UTG ($5.43)
      Hero ($12.81)
      UTG+2 ($6.42)
      MP1 ($9.87)
      CO ($27.13)
      BTN ($10.17)

Dealt to Hero Q:spade: K:spade:

fold, Hero raises to $0.40, UTG+2 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 7:heart: 3:spade: 3:diamond:

Hero bets $0.60, UTG+2 calls $0.60

TURN ($2.15) 7:heart: 3:spade: 3:diamond: Q:club:

Hero bets $1.30, UTG+2 calls $1.30

RIVER ($4.75) 7:heart: 3:spade: 3:diamond: Q:club: T:club:

Hero bets $2.20, UTG+2 raises to $4.12 (AI), Hero calls $1.92
      Hero shows Q:spade: K:spade: (Pre 47%, Flop 27.7%, Turn 95.5%) UTG+2 shows T:heart: T:spade: (Pre 53%, Flop 72.3%, Turn 4.5%) UTG+2 wins $12.36

Habríais pagado aquí? El tío era un poco fish y me podía hacer eso con una Q peor e incluso con Tx, además que su raise tampoco era muy grande puesto que no tenía más stack... No sé, me quedaron dudas.

Y ahora una divertida... Làstima que no pagara también el bigstack :coolface: Aunque en ese momento no estaba seguro de si quería que me pagara y ver proyecto de color + overcards :f_love:

SB ($10.22)
      BB ($10.31)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($13.25)
      UTG+2 ($2.81)
      MP1 ($5.97)
      CO ($10.38)
      Hero ($10)

Dealt to Hero 7:heart: 7:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.30, CO calls $0.30, Hero calls $0.30, fold, BB calls $0.20

FLOP ($1.25) 7:diamond: T:heart: 2:diamond:

BB checks, MP1 bets $0.30, CO raises to $1, Hero raises to $3, BB folds, MP1 raises to $5.67 (AI), CO folds, Hero calls $2.67

TURN ($13.59) 7:diamond: T:heart: 2:diamond: 7:spade:

RIVER ($13.59) 7:diamond: T:heart: 2:diamond: 7:spade: 2:club:

MP1 shows A:club: A:diamond:
      (Pre 80%, Flop 12.5%, Turn 0.0%)

Hero shows 7:heart: 7:club:
      (Pre 20%, Flop 87.5%, Turn 100.0%)

Hero wins $12.92

Boas noites... Por cierto, hoy concurso de mates y triples, a ver si Griffin se carga una canasta!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Al final ayer no jugué nada porqué la comida se alargó, le dimos al whisky y a las drojas y cuando llegué a casa no estaba en condiciones de jugar a póker, más bien en condiciones de dormir la mona :coolface:

Pero bueno, hoy me he levantado temprano y he jugado 3000 manos casi del tirón, con un mini descansito para ***ñar. La sesión ha sido negativa (-14$), pero, como siempre hay que sacar el lado bueno, estoy contento puesto que he sabido sufrir cuando iba -30, no ligaba nada y me tenía que tirar en cada flop. Y en las últimas 500 he remontado un poquito gracias a un set de 2 vs AA y a un fish que me ha bluffeado en el river con aire cuando yo tenía dobles.

Dejo una mano curiosa, que jugué como un fish (estaba un poco tilt) para que me critiquéis y me digáis que en ese flop hay que resubir para protegerse de proyectos de color y escalera :facepalm: :facepalm:

SB ($10)
      BB ($13.03)
      UTG ($8.64)
      UTG+1 ($15.24)
      UTG+2 ($5)
      Hero ($14)
      CO ($7.81)
      BTN ($11.07)

Dealt to Hero 8:club: 8:spade:

UTG raises to $0.30, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, fold, SB calls $0.25, BB calls $0.20

FLOP ($1.20) 7:diamond: 8:diamond: 5:spade:

SB checks, BB checks, UTG bets $0.50, Hero calls $0.50, SB calls $0.50, BB calls $0.50

TURN ($3.20) 7:diamond: 8:diamond: 5:spade: 4:spade:

SB checks, BB bets $2.28, UTG folds, Hero calls $2.28, SB calls $2.28

RIVER ($10.04) 7:diamond: 8:diamond: 5:spade: 4:spade: 6:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $10.92 (AI), SB folds, BB folds

Hero shows 8:club: 8:spade:

Hero wins $9.55

Y una de las cosas que más me jode: Un cabrón limpeando AA desde UTG.

Hero ($11)
      BB ($3.12)
      UTG ($5.56)
      UTG+1 ($9.60)
      UTG+2 ($14.97)
      MP1 ($12.60)
      CO ($11)
      BTN ($8.61)

Dealt to Hero A:club: K:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, UTG raises to $1.10, fold, Hero raises to $11 (AI), UTG calls $4.46 (AI)

FLOP ($11.32) 7:club: 5:heart: 2:club:

TURN ($11.32) 7:club: 5:heart: 2:club: 2:spade:

RIVER ($11.32) 7:club: 5:heart: 2:club: 2:spade: K:diamond:

Hero shows A:club: K:club:
      (Pre 12%, Flop 36.8%, Turn 20.5%)

UTG shows A:heart: A:diamond:
      (Pre 88%, Flop 63.2%, Turn 79.5%)

UTG wins $10.76

Suerte a todos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Momento ideal para mi primer (de muchos que seguro vendrán xD ) post de lloros. Otras 3k manos por la tarde, estoy haciendo un esfuerzo para llegar a goldstar, y las cosas iban más o menos bien. Después de 2k estaba un par de cajas arriba, el día en positivio, todo perfecto... Hasta que llegaron los coolers y los fishes con su fishsuerte. Set vs overset, un cabrón que va -1800$ pinchando su set en el turn habiendo pagado de manera incomprensible mi push en el flop, una jugada extrañísima de full vs overfull y un par de cosas más de este estilo para un total de -27$ y -41$ en el día.

Dejo dos de las ***adas que me han hecho... Digoooo dos de las manos que he jugado.

He aquí el tío que va 1800 abajo (es español :facepalm: ). Un 46-27 en 300 manos, adicto a buscar el color e incapaz de foldear su mano antes del river.

SB ($10)
      Hero ($11.76)
      UTG ($4.90)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($17.24)
      MP1 ($4)
      CO ($4.73)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:diamond: J:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, Hero raises to $1.60, UTG+2 calls $1.20, CO calls $1.20

FLOP ($4.85) T:heart: 8:spade: K:heart:

Hero bets $3, UTG+2 calls $3, CO folds

TURN ($10.85) T:heart: 8:spade: K:heart: 7:club:

Hero bets $7.16 (AI), UTG+2 calls $7.16

RIVER ($25.17) T:heart: 8:spade: K:heart: 7:club: K:club:

Hero shows J:diamond: J:heart:
      (Pre 81%, Flop 90.1%, Turn 13.6%)

UTG+2 shows 7:heart: 7:spade:
      (Pre 19%, Flop 9.9%, Turn 86.4%)

UTG+2 wins $23.94

Y ahora la mano del full vs overfull. La mesa se está vaciando y robo con 44 desde sb, bb me paga. Esta es la última que me han metido, después he cerrado sesión, por eso quizá (muy probablemente) haya un poco de tilt por ahí metido.

Hero ($10)
      BB ($8)
      BTN ($3.50)

Dealt to Hero 4:spade: 4:diamond:

fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) 4:club: 7:club: 9:heart:

Hero bets $0.37, BB calls $0.37

TURN ($1.34) 4:club: 7:club: 9:heart: K:club:

Hero bets $0.90, BB calls $0.90

RIVER ($3.14) 4:club: 7:club: 9:heart: K:club: 7:spade:

Hero bets $8.43 (AI), BB calls $6.43 (AI)

BB shows 7:diamond: 9:spade:
      (Pre 50%, Flop 16.8%, Turn 9.1%)

Hero shows 4:spade: 4:diamond:
      (Pre 50%, Flop 83.2%, Turn 90.9%)

BB wins $15.21

Mañana más pero no peor!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Tengo que pensar una manera para poder jugar una sesión por la noche cada día (mmm siesta?)... Es increíble la diferencia entre mañana y noche, la gente regala cajas como si fueran caramelos de lacaixa!

+20 en 1k manos, a pesar de cosas como esta:

SB ($4)
      BB ($15.12)
      UTG ($10.20)
      Hero ($14.83)
      UTG+2 ($10.59)
      MP1 ($15.12)
      MP2 ($5)
      CO ($3.70)
      BTN ($9.48)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.40, fold, fold

FLOP ($0.95) 8:heart: J:heart: J:diamond:

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

TURN ($2.15) 8:heart: J:heart: J:diamond: J:spade:

Hero bets $1.40, BTN calls $1.40

RIVER ($4.95) 8:heart: J:heart: J:diamond: J:spade: 9:heart:

Hero bets $3.50, BTN raises to $7, Hero calls $3.50

BTN shows J:club: 9:diamond:
      (Pre 18%, Flop 91.4%, Turn 100.0%)

Hero shows A:spade: A:club:
      (Pre 82%, Flop 8.6%, Turn 0.0%)

BTN wins $18.02

Dormid bien!
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      caramelos de la caixa, xD :coolface:

Veo que estás progresando bien! Yo estoy en lo mismo que tu, como jugar por las noches sin ir zombi el día siguiente. Si encuentras alguna manera miraculosa (que no sea hacer campana) avisa.

:s_cool:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Ey Cadhucat, gracias por pasarte! Lo de los caramelos tiene una explicación muy sencilla:
      En la cabalgata de reyes de mi pueblo se tiran/reparten caramelos (supongo que como en todos los sitios), y el 90% llevan envoltorio de lacaixa. Mi teoría es que los reyes magos los cogen cuando van a sacar dinero al banco, puesto que en todos tienen el típico cenicero con 4 o 5 caramelos... :]

Gran sesión hoy, casi 4k manos para ganar 5 cajas! El EV me ha devuelto lo que me debía, he metido uno de los bad beats más escandalosos que recuerdo (a mi favor) y además creo que he jugado un buen póker :D :coolface:
      Pondré la gráfica de NL10 completa cuando llegue a 40k manos, de momento llevo 25k. Dejo la de hoy para alegrar la vista!

He aquí el goodbeat.

SB ($18.99)
      BB ($8.95)
      UTG ($6.91)
      UTG+1 ($10.69)
      UTG+2 ($2.89)
      CO ($8.25)
      Hero ($12.15)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, fold

FLOP ($0.70) 7:spade: 4:diamond: 9:club:

SB bets $0.50, Hero raises to $1.40, SB raises to $18.69 (AI), Hero calls $10.45 (AI)

TURN ($24.40) 7:spade: 4:diamond: 9:club: A:spade:

RIVER ($24.40) 7:spade: 4:diamond: 9:club: A:spade: 2:diamond:

Hero shows A:heart: A:diamond:
      (Pre 80%, Flop 8.9%, Turn 97.7%)

SB shows 7:club: 7:heart:
      (Pre 20%, Flop 91.1%, Turn 2.3%)

Hero wins $23.19

Estaba hasta la punta de la p... de robar ciegas con AA y KK. Debería haber jugado call y reevaluar en el turn, aunque el resultado hubiese sido el mismo.

De la siguiente mano me gustaría que alguien me diera su opinión, ya que me parece interesante y hay muchas manera de jugarla...

SB ($22.69)
      BB ($10)
      Hero ($11.01)
      UTG+1 ($9.30)
      CO ($11.80)
      BTN ($10.15)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 5:diamond: 8:diamond: A:diamond:

Hero bets $0.60, CO raises to $1.80, Hero calls $1.20

TURN ($4.55) 5:diamond: 8:diamond: A:diamond: J:club:

Hero checks, CO bets $3.10, Hero calls $3.10

RIVER ($10.75) 5:diamond: 8:diamond: A:diamond: J:club: 9:club:

Hero checks, CO checks

Hero shows A:spade: Q:diamond: (Pre 24%, Flop 46.4%, Turn 27.3%) CO shows A:club: K:club: (Pre 76%, Flop 53.6%, Turn 72.7%) CO wins $10.23

Pensé en shovear en el flop, pero el villano podía llevar set y ahí no se tira. Quizá check/fold turn? Cuál sería la mejor opción?

Nos vemos esta noche en el torneo de Samy! Suerte!

P.S. Como véis, manejo el paint que da gusto! :f_biggrin:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      En la primera yo habría hecho call flop y de no salir el A en el turn se podría hacer un minraise.

La segunda está complicada. Si resubes allin en el flop te aislas contra un color completado y sets y algo como TP kicker K de diamantes. Contra este rango tienes poca equity, así que no me parece buena idea. No tiras ninguna mano mejor, solo AK que es casi un flip creo.

Pero si pagas no te puedes contar a penas implícitas, porque de completarse el color el villano no te va a pagar nada, a no ser que tenga la K de diamantes.

Así que para mi el call está ok ya que foldear directamente es demasiado weak, pero luego me daría check/fold directamente. El turn incluso mejora la única mano peor que podría jugar así (AJ)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Gracias por los análisis Cadhu! A ver si alguien más se anima a decir algo :P

Al final salí 4º del torneo de samy, no sin antes meter un par de bad beats interesantes a Uoooohhh: KJ vs. AA allin pre y le flopeo la escalera :( me sentí mal xDD. También le gané un flip AQ vs TT con la Q en el river para eliminarlo. La verdad es que soy bastante fish en los torneos de más de 9 personas, no merecí llegar tan lejos...

Hoy "solo" 3k manos para terminar 8$ arriba y debiéndole bastante al EV, aunque los coolers no los refleja y es lo que más me está jodiendo. No jugaré más porqué:
      20:45 - 22:30 fúrbo, 22:30 - 23:00 ducha, 23:00 - 00:30 entreno de joanma (cada vez que un rival juega check en el flop, me viene su voz a la cabeza: "Ahí hay que apostar porqué el villano estará jugando check/fold mil veces..."), 00:30 - 1:00 paj... digooo repasar algo de clase y 1:00 -3:30 Oklahoma - San Antonio partidazo!!

Por lo demás, me quedan 940 vpp para goldstar y 5 días de mes, así que seguramente llegaré a tiempo! =)

La mano tonta del día, contra dos fishacos (un 75/0 en 40 manos y un 55/5 en 90 manos).

Hero ($12.53)
      BB ($10.08)
      UTG ($12.13)
      UTG+1 ($5.19)
      UTG+2 ($5.95)
      MP1 ($8.12)
      CO ($4.33)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, UTG+1 calls $0.10, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.70, fold, UTG+1 calls $0.60, UTG+2 calls $0.60, fold

FLOP ($2.30) 6:spade: 5:spade: 4:spade:

Hero bets $2, UTG+1 raises to $4.49 (AI), UTG+2 raises to $5.25 (AI), Hero calls $3.25

TURN ($17.29) 6:spade: 5:spade: 4:spade: 4:heart:

RIVER ($17.29) 6:spade: 5:spade: 4:spade: 4:heart: J:diamond:
      UTG+1 shows K:spade: 9:spade: (Pre 29%, Flop 96.8%, Turn 90.5%) UTG+2 shows 7:heart: 3:heart: (Pre 17%, Flop 0.1%, Turn 0.0%) Hero shows T:club: T:heart: (Pre 54%, Flop 3.2%, Turn 9.5%) UTG+1 wins $14.99 UTG+2 wins $1.45

Pensaba que me mostrarían A o K con el kicker ligado xDD... Igualmente fué una fishada mía, me rebajé a su nivel en lugar de esperar una situación mejor. :f_cool:

Suerte ahí fuera!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Tres fishes, tres póker de basura... Quiero matar. -4 cajas (mi límite en una sesión)
      Esta tarde jugaré 15 mesas a ver qué tal.