Cómodo en NL50! Fuuu Las salas YA NO están rigged (Pokerstars nl50)

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      (La primera parte os la podéis saltar si os aburre)
      Me presento (algunos ya me habréis visto por los entrenos de joanma y santaka o trolleando por el foro :coolface: ):
      Soy estudiante de historia del arte en bcn, aunque soy de Menorca y, hace como un mes, decidí dedicarle gran parte de mi tiempo libre al póker para divertirme y para, algún día, poder ganar un dinerito.

Mi historia en el póker empieza hace un año o así, cuando metí unos pocos € en pokerstars para ver que tal se me daba. Resultado: Bust. El tiempo pasó y en octubre mi primo, que también anda por aquí, me enseñó ésta página. Recibí mi capital inicial en FT, donde, creyéndome Dios mismo por haber pasado el quiz, bajé a 20$ en pocos días jugando cash nl10.

Entonces decidí que el cash no era lo mío y me leí todos los artículos de STNG. Empezé jugando los de 1.10 y se me daba bien. Llegué a 60$ y subí a los de 2.20 turbo. En unos diez días me puse con casi 200$ y ya estaba yo haciendo mis cálculos (a 15$ día, me salía unos 450$ al mes :facepalm: ) Pero, como era de preveer, me llegó el down. En aquel momento me pareció algo increíble: Me llegaron a eliminar de 3 stng seguidos con escalera T-A y yo con dobles en el flop.

Aquí empezó mi descenso a los infiernos. Busqué en google toda la información posible sobre salas amañadas, rigged, estafadoras... Cualquier sinónimo valía con tal de encontrar algo nuevo. Hasta me bajé un libro on-line que explicaba con todo detalle el sistema que, en teoría, usaban las salas para repartir cartas y como aprovecharte de eso para ganar dinero. Lo probé y, por un rato, pensé que me haría rico. Poco duró la alegría :(

Vencido por las salas rigged, saqué el dinero que me quedaba (estaba en positivo a pesar de todo) y me retiré a mi cueva a meditar. Ésto fué a mediados de noviembre.