FR (Hasta NL25) Rival con 90 de VPIP me farolea

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En el flop no he pucheado ante su raise porqué he pensado que no me iba a pagar, y que quizás un miniraise iba a dejar odds irresistibles al rival debido a su mentalidad de ballena. En el turn creo que he cometido el error más grave de los últimos días, ya que pienso que tenía que haber jugado check/call.

Hay que decir que el rival a pesar de tener un 90 de VPIP tenía un AF de 4, vamos, una auténtica aberración. A ver que piensa el personal del tema. El caso es que tras pagarme los 5$ pensaba que iba a pagarme en el turn, pero estaba equivocado... La próxima vez no me confío tanto.

No-Limit Hold'em, $0.10 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($14)
      Button ($11.61)
      Hero (SB) ($10)
      BB ($10.27)
      UTG ($10)
      MP1 ($15.29)
      MP2 ($13.90)

Preflop: Hero is SB with J, J
      2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero bets $0.40, 1 fold, MP2 calls $0.30

Flop: ($0.90) 6, J, 9 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP2 raises $2.50, Hero raises $5.00, MP2 calls $2.50

Turn: ($10.90) 4 (2 players)
      Hero bets $4.60 (All-In), 1 fold

Total pot: $10.90

Results:
      Hero had J, J.
      Outcome: Hero won $14.78
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Fx...

¿Por qué no pagar el reraise en el flop y jugar check/raise AI any turn?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      También sería una opción, pero al haberme hecho una resubida tan fuerte en el flop pensaba que si lo ponía all in no me iba a pagar pero quizás ante una resubida débil iba a pensar que seguía teniendo posiblemente fold equity y me podía pushear él.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Si es un farol puro no creo que siga jugando ante ninguna apuesta. El flop está algo conectado, manos como 78, QT, T8, tienen 8 outs, no creo que una ballena las tire, tampoco Jx, J9, TT.

Me parece que haciendo un raise más fuerte, ganabamos información de que es capaz de hacer faroles fuertes y tirarse, para hacerle refalores en el futuro, porque no siempre vamos a llevar una mano tan fuerte y nuestros refaroles no pueden ser de miniraise porque no generan FE.

Hasta luego!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de droopyno
      Hola Fx...

¿Por qué no pagar el reraise en el flop y jugar check/raise AI any turn?
      +1