FR (Hasta NL25) JJ - CC pre-flop

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.60)
      UTG+1 ($5.30)
      MP1 ($4.08)
      MP2 ($18.82)
      MP3 ($6.85)
      CO ($3.50)
      BTN ($6.85)
      SB ($9.90)
      Hero (BB) ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB J:spade: J:diamond:
      UTG raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, MP1 calls $0.40, MP2 calls $0.40, 4 folds, Hero calls $0.30

Flop: A:spade: 5:spade: 10:diamond: ($2.05, 5 players)
      Hero checks, UTG bets $1.95, UTG+1 calls $1.95, 2 folds, Hero folds

buenas a todos:

sé que jugando ABC incluimos JJ en nuestro rango de 3bet. ahora bien, consideráis rentable hacer squeeze aquí?

personalmente, creo que teniendo 4 personas en el bote es casi imposible que hagamos foldear a todos. además, tendremos que hacer un raise bastante grande, por lo que nos quedamos commited si nos pagan/resuben los midstack.

esto me hizo pensar que podría encontrarme con una situación difícil en el flop, sin posición, en un bote multiway y muy hinchado si 3beteaba, así que preferí jugar CC y "no set no bet" (implícitas para eso tengo de sobra).

cómo lo veis?
      en caso de hacer el squeeze, a cuánto lo hubierais hecho?

y, por ejemplo, en una situación similar, si somos BU con AJ de mano y entran 5 limpers por delante de nosotros, jugáis un raise "normal" a 9 BBs (4 BBs + 1 BB/limper) o foldeáis la mano directamente?

yo tiendo a reducir mis rangos cuando hay tantos jugadores que han entrado en el bote, ya que creo que es casi imposible que nos lo llevemos pre-flop y, cuando alguno paga, estamos jugando por botes muy grandes post-flop: prefiero meterme sólo con manos fuertes. sin embargo, no sé si esto es lo correcto o debemos atenernos siempre a los rangos iniciales y no modificarlos nunca, independientemente de la gente que se haya metido por delante.

gracias por la aclaración!
      y perdón por el ladrillo!

un saludo.
      Peque
  • 2 respuestas