alguien me explica....

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      alguien me explica cual es la finalidad de los jugadores en vivo q cuando van a hacer un Call ya sea en el flop tur o river....acomodan sus fichas para pagar piensan miran y luego foldean....quiero saber q informacion sacan haciendo eso o q finalidad tiene contar las fichas acomodarlas todo para pagar y dps foldear muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de GnmLove
      alguien me explica cual es la finalidad de los jugadores en vivo q cuando van a hacer un Call ya sea en el flop tur o river....acomodan sus fichas para pagar piensan miran y luego foldean....quiero saber q informacion sacan haciendo eso o q finalidad tiene contar las fichas acomodarlas todo para pagar y dps foldear muchas gracias
      Supongo que buscan ver en el rival algún signo de debilidad o alguna lectura cuando ellos tocan las fichas y el rival piensa que va a pagar/subir.
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Pueden ser diferentes cosas, te digo al menos las razones por las cuales yo hago eso.

Principalmente en mi caso, cuando no estoy seguro de tener la mejor mano, es para ver como queda mi stack despues de pagar, sacas odds o haces proporcion entre lo que es el bote, lo que tenes que pagar , y como queda tu stack si perdes la mano, pensas como queda el stack de el.

Todo esto obviamente posterior a los pensamientos basicos.

Ademas es como que tambien te haces mas una idea de lo que es realmente la suma que se aposto.

Algunas veces tambien a mi me sirve separar las fichas y contar la cantidad que tengo que pagar, para ver como eligio las fichas que aposto el rival, suponete no es lo mismo poner 1 ficha de $1.000 que poner 10 fichas de $100, es como que a veces algunos fishes (me ha pasado en vivo que me lo quieran hacer) ponen muchas fichas bajas para que te intimides con la cantidad de fichas y no tengas en cuenta el valor en si de la apuesta, no se si se entiende.

Tambien se puede hacer para ver si el rival da alguna seña cuando nosotros hacemos pinta de que vamos a hacer call o raise, aunque es muy raro.

Al menos es mi punto de vista, seguramente algun otro con mas experiencia en vivo te va a saber responder mejor.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Piensas sobre movimientos anteriores... haces tus cálculos.

A veces simplemente simulas "un esta te la doy pero la siguiente no...". Esto lo hace eter en torneos online, como tambien hace lo otro, esperar mucho para que se crea que no llevas nada y llevas AA.

Nota para ti el tiempo que tarda un jugador en mirar su pila de fichas te indica como de buena es su jugada (es lo primero que hay que simular pues canta mucho), si tu simulas que vas y lo ves mirando mucho, que estira la mano... pues ya sabes. Haces la típica pregunta de cuanto hay ahí y según el tiempo de respuesta tambien te puedes hacer una idea....