Duda sobre stat del HM

• william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.425
      Bueno tengo una duda sobre una de las stats que nos muestra el HM y es el "3bet". Lo que quiero saber es si este dato se combina con los "resteals" que hagan los jugadores en las guerras de ciegas o solo lo computa como un 3bet cuando son situaciones normales.

Pregunto esto porque veo que muchos jugadores tienen un rango a mi modo de ver un poco grande y me ha costado bastante dinero.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola william8787

Esta stat mezcla las 3bet que se hacen en resteal, lo que podrias hacer es agregar un POPUP donde venga que 3bet hace cada villano vs EP, MP, etc.

Saludos,
      AGPEBRU
    • william8787
      william8787
      Platino
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.425
      pues asi lo tengo, el problema es entonces como hago para calcular cual seria el valor real de 3bet de los jugadores en situaciones normales cuando no tengo muchas manos trakeadas de ellos?

Otra cosa, para que trae entonces el HM los datos resteal, SB/BB 3bet vs steal?. Me parece que eso es algo que deberian de modificar los programadores del HM.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues con pocas manos es complicado, y mas situaciones de 3bet, ya que si tienes 300 manos ponle que 3bet vs MP tengan solo unas 20 oportunidades..

Este es el POPUP al que yo me refiero, no se si tu tengas uno similar:

Saludos!