Cambiar theme/fondo cuando llegamos a mesa final

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Buenas aver si alguien sabe si se puede hacer esto.

El tema es que quiero cambiar el fondo de la mesa, cnd se trata de la mesa final de un sit o un torneo, vamos mas que nada lo que hace Full Tilt, que la pone en azul.

Es posible hacer esto en stars? y si no, como haceis para diferenciar mejor las mesas finales de las que no lo son cuando multitableais?
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola victorgb6,

Me parece esto no es posible, las mesas siempre tienen la misma presentación en cualquier momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Hombre si quieres le cambias de fondo TU cuando llegues a la mesa final, chosee theme en el mismo tema eliges el fondo, pones de fondo una foto que te guste... No es lo mismo pero, menos da una piedra..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo las diferenciaba por la ausencia de los "circulos" donde viene la foto de cada villano, ya que cuando es mesa final estan vacios, y cuando no se ha llegado a mesa final dice "EMPTY SEAT", lo malo es que cuando aun estan 9 si no se sabe q onda :)

Saludos!
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de nineu79
      Hombre si quieres le cambias de fondo TU cuando llegues a la mesa final, chosee theme en el mismo tema eliges el fondo, pones de fondo una foto que te guste... No es lo mismo pero, menos da una piedra..
      +1
      manualmente con los fondos predeterminados... no se dura ni 3seg..
    • WitizaXV
      WitizaXV
      Global
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 48
      original de sergiocm
      original de nineu79
      +1
      manualmente con los fondos predeterminados... no se dura ni 3seg..
      El problema es que al cambiar la mesa, por lo general, las posiciones no son exactamente iguales y el hud del HM se te queda al pedo xDD