ingresar dinero

• maikelvivar
      maikelvivar
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 27
      He intentado ingresar dinero mediante la targeta de credito pero me lo diniegan creo que porque en mi banco no dejan hacer movimientos en salas de juego,tengo 35 $ que me han dado mediante invita amigos y la duda es si cuando consiga los otros 15 $ que me quedan para tener los 50$ que es lo minimo para poder ingresarlos en mi cuenta moneybookers tendre algun problema para moverlos entre salas o directamente para que me lo ingresen en mi cuenta moneybookers.
      Gracias
  • 5 respuestas
    • jiddd
      jiddd
      Global
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 15
      A mi hace dos días que me ingresaron los 50$ de referidos a moneybookers pero no consigo hacer el ingreso en FTP y no sé muy bien por qué... acabo de abrir un hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Pero a tu pregunta, no, no tuve problemas para que me ingresaran los 50$ en mi cuenta de moneybookers, lo único es que tengas paciencia porque a mí por ejemplo me tardaron 10 días en aprobar el pago, y otros 4 en ingresarmelo.
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Lo de la espera que tolo apruben es cierto, ya en money booker es facil, el ingreso, de echo yo ingrese en PS y FT el unico problema fue que en FT por que el correo de la cuenta no coicida con el correo de moneybooker de ahi todo bien

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias pijiador, justamente esto es de tener cuidado.

Lo mas importante a la hora de realizar un deposito por Moneybookers es tener el mismo correo asociado en Fulltiltpoker.

Resalto que en Moneybookers pueden tener un correo principal, y un secundario.

Saludos,
      Nielzen.
    • maikelvivar
      maikelvivar
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 27
      pero aun que me rechacen la tarjeta puedo mover dinero en esta cuenta?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo que sucede es que si han rechazado el pago con tu TDC, quiere decir que el banco no permite depósitos para juegos de azar.

En Moneybookers tienes la opción de depositar seleccionando la opción "NO juegos de azar", el problema vendrá cuando quieras depositar en alguna sala.

Como seleccionaste esta opción, el dinero en Moneybookers no lo podrás usar para juegos tampoco.

OJO: Aun sin deposito, puede manejar sin problemas cualquier dinero que puedas tener en MB.

Saludos,
      Nielzen.