SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AA 3bet pot

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      16/13/3.0/27, opr mp: 12%, fold3bet:66%, 4bet:14%, foldcbet3betpo 2/5, c/r turn 13%

Turn snap call?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101.70)
      UTG+1 ($137.90)
      MP1 ($172.90)
      MP2 ($90.30)
      MP3 ($45)
      Hero ($104.50)
      BTN ($135.40)
      SB ($35.50)
      BB ($130.85)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is CO A:diamond: A:spade:
      2 folds, MP1 raises to $3, 2 folds, Hero raises to $9, 3 folds, MP1 calls $6

Flop: J:diamond: 8:diamond: 7:club: ($19.50, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $11, MP1 calls $11

Turn: K:diamond: ($41.50, 2 players)
      MP1 checks, Hero bets $22, MP1 goes all-in $152.90, Hero ??

Hero goes all-in $62.50

River: 6:spade: ($278.90, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $278.90
      MP1 shows a pair of Jacks
      10:heart: J:heart:
      Hero shows a pair of Aces
      A:diamond: A:spade:

Hero wins $207.50 (net +$103)

MP1 collects $68.40 (net -$104.50)
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En general prefiero check behind en el turn, ya que el foldea casi todo en el turn (si no lo convierte en bluff). Claro que tal y como la juega bet turn es la línea con más EV jaja. Pero a priori haría check behind para inducir bluffs.

Saludos,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

pues yo veo un facil bet turn es una scary y tal, tambien si piensas que con tu imagen foldea 99 TT AJ QQ, pero no kreo k foldee y me inclino por lo std , el no tiene nunca el FLush pq casi todos quieren jugar por kajas y vs JK JJ 88 99, y aveces kosas como TP+FD o Q :diamond: T o algo asi creo que vas bien, ademas no siempre va a jugar c/c con 88 99 i tal, y tienes el FD i vs JK tienes muxas outs!

la vdd que en estas posiciones es raro y feo ver que juega asi JTs, o esta tilt o tiene una imagen mui de 3betero a posiciones medias, pero bueno no podria foldear

saludos

dani
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Yo hablaba de checkbehind porque casi siempre juega check/fold el villano aquí. De esta forma induces bluffs en el river. Por ejemplo, las manos que ha puesto Daniel tienen 1-5 outs, y tampoco veo que necesite que foldeen en el turn cuando tienen como mucho un 10% de équity.

Además, si tiene Q :diamond: por ejemplo si sale otro :diamond: en el river, el va a pensar que casi siempre hubieras apostado ese turn con el A :diamond: , por lo que si donkea aun puede pagar un raise pensando que bluffeas. (Esto ya si se emparanoya el villano claro xD )

Saludos,
      Santaka
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hombre por una parte tienes razon , quizas depende un poco del nivel, pero al menos mis villanos me pagaran muxo mas el turn pq es una scary que el river por ejemplo, estaran mas agusto pagando ese turn que un river jugando bet cbeh con scary y bet esta linea pocas veces es un bluff pq tus bluff los continuas con ese turn!

ami igualment me gusta betear pq blufeo muxo ese turn
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      hombre por una parte tienes razon , quizas depende un poco del nivel, pero al menos mis villanos me pagaran muxo mas el turn pq es una scary que el river por ejemplo, estaran mas agusto pagando ese turn que un river jugando bet cbeh con scary y bet esta linea pocas veces es un bluff pq tus bluff los continuas con ese turn!

ami igualment me gusta betear pq blufeo muxo ese turn
      Si, eso es verdad, contra regs con historia, como bluffeamos a menudo ahí, apostar ahora sería mejor :)