FR (0.25/0.50) AA, draw completo, ¿bloquing bet en river?

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 618
      Me protejo bien hasta en el river. Ahi, ya no se bien que hacer si jugar directamente check fold, o hacer una bloquing bet par que no farolee.
      Una vez que me hace el mini raise estoy muerto.

vpip 15 prf 7 agf 2.7 agfrec 30 wtsd 23 en 680 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $19.85
      BB:
      $19.58
      MP1 (Hero):
      $30.93
      MP2:
      $12.50
      MP3:
      $30.35
      CO:
      $28.02
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      Hero raises to $1.00, MP2 folds, MP3 calls $1.00, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 8, 6, 9 (2 players)
      Hero bets $1.68, MP3 calls $1.68.

Turn: ($5.71) Q (2 players)
      Hero bets $3.00, MP3 calls $3.00.

River: ($11.71) 3 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP3 raises to $10.00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $15.71.
  • 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      nh, no hay nada que añadir
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

No me gusta la blocking bet tan chiquita, porque no va a estar balanceada con nuts casi siempre, y te pueden tirar de todas las manos si detectan este tell.

En el river hay dos opciones: Bet para sacar valor de manos peores, o check/fold.

En este caso no hay una gran cantidad de manos peores que puedan pagar, así que prefiero check/fold. No tengas miedo a que te bluffeen, porque realmente en un spot así, el villano va a bluffear muy pocas veces, ¿Con qué mano podría hacerlo?

Saludos,
      Manu.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      ch/f y te muestra 7x...

jajaja lo felicito!

Crazy, yo tmb las juego a ch/f, pero q hacer cuando nos dan tremendas odds?? cuando apuestan 25% del bote por ej? normalmente estoy foldeando igual pero a veces no estoy seguro.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de yomatiyo
      ch/f y te muestra 7x...

jajaja lo felicito!

Crazy, yo tmb las juego a ch/f, pero q hacer cuando nos dan tremendas odds?? cuando apuestan 25% del bote por ej? normalmente estoy foldeando igual pero a veces no estoy seguro.
      Puff es una pregunta muy general.

Si apuestan 25% necesitamos ganar un 20% de las veces. Entonces dependerá del villano si tenemos esa equity o no. Si es capaz de hacer una value thin (por ejemplo A9 aquí o Q7 no sé algo así, son ejemplos nomás). O si es capaz de bluffear tan chico.

Si no estamos seguro y hay más o menos posibilidades de que haya values peores que nuestra mano o bluffs, es mejor pagar, y cualquier cosa sirve como información.

Es decir, si pagamos un 25% del pot, y, en realidad dado el rango del villano vamos a estar ganando solo 15%, ese pequeño 5% de error que cometemos servirá para poner una notita.

Yoma, como siempre digo, lo mejor es postear manos/stats, porque así una pregunta general es complejo. En este caso en particular, que el board es espantoso, todo se completó y el villano es tight y no exageradamente agresivo, foldearía a una apuesta del 25% del pot creo.

Saludos,
      Manu.