FR (0.25/0.50) 4º set, me resuben river

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

con que manos me pueden resubir river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($31.66)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($20.73)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25)
      CO ($44.52)
      BTN ($48.38)

Dealt to Hero 7:club: 7:heart:

UTG calls $0.25, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.25, fold, fold, Hero calls $1.15, fold, UTG calls $1

FLOP ($4) A:club: K:spade: 4:heart:

Hero checks, UTG checks, MP2 checks

TURN ($4) A:club: K:spade: 4:heart: 7:diamond:

Hero bets $2.50, UTG folds, MP2 calls $2.50

RIVER ($9) A:club: K:spade: 4:heart: 7:diamond: 8:spade:

Hero bets $5.25, MP2 raises to $10.50, Hero calls $5.25

MP2 shows K:diamond: A:heart:
      (Pre 45%, Flop 92.0%, Turn 9.1%)

Hero shows 7club: 7heart:
      (Pre 55%, Flop 8.0%, Turn 90.9%)

Hero wins $28.50
  • 6 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      AA, KK, 44, 88 y puede que AK. Su check en flop me hace inclinarme mas a KK o AA
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Dime el número de combinaciones de manos que te ganan y el número de combinaciones de manos que pierden (Canary te ha puesto las manos posibles) y las pot odds de pagar en el river y comprobamos que esté bien!

Si tienes dudas, dispone ^^

Samy
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Hola Samy,

a ver si está bien....

Me ganan:

AA(3)
      KK(3) = 9
      88(3)

Pierden: 12

44(3)
      AK(9)

Además, el 88 es muy improbable, por lo que lo ponderaría a la mitad de combinaciones

Las pot odds del river para pagar son de aprox. 4:1 por lo que necesito ganar un 20% aquí, de sobras... el tema que tenía era si resubir all-in, y por el rango que le hemos dado, que me parece bastante razonable, es raise all-in river.

Por cierto, nótese que puede que haya combinaciones peores que no hemos puesto (algunas random dobles tipo A8s +random bluffs) pero no mejores, lo que añade a mejorar mi rango.

Thx again!
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      yo veo mas un allin puesto que hay mas manos que van por atras, tambien decir que el villano aumenta su agression factor en el river en cuanto al turn, aqui no veo muchas veces un bluff, un A8s puede ser pero parece improblable dado que su call open es muy pequeño. AA y KK aparte de no subir, luego no resubir y teniendo posicion y ante dos jugadores no apuesta en flop, la verdad parece improbable ke pueda tener AA o KK, esa forma de jugar solo lo hacen los fishes, y sus stats la verdad no parecen que lo sean.
      yo veo un push por valor.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de expandir
      Hola Samy,

a ver si está bien....

Me ganan:

AA(3)
      KK(3) = 9
      88(3)

Pierden: 12

44(3)
      AK(9)

Además, el 88 es muy improbable, por lo que lo ponderaría a la mitad de combinaciones

Las pot odds del river para pagar son de aprox. 4:1 por lo que necesito ganar un 20% aquí, de sobras... el tema que tenía era si resubir all-in, y por el rango que le hemos dado, que me parece bastante razonable, es raise all-in river.

Por cierto, nótese que puede que haya combinaciones peores que no hemos puesto (algunas random dobles tipo A8s +random bluffs) pero no mejores, lo que añade a mejorar mi rango.

Thx again!
      Si, es raise allin. Sin embargo, fíjate que tenemos 16 combinaciones de cartas no emparejadas (AK) y 12 de parejas (te pueden salir AA de 12 formas distintas), entonces, esa parte de arriba estaría mal ;P

Samy
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Esteee.... no lo veo :/

hay ya un A y un K fuera, yo solo veo 9 combinaciones de AK....

"12 de parejas (te pueden salir AA de 12 formas distintas)" ??? son 3 no??