Duda sobre moneybookers

• jiddd
      jiddd
      Global
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 15
      Hola, vereis el problema que tengo es que acabo de recibir a mi cuenta de moneybookers 50$ de mis referidos y quiero hacer un ingreso en FTP pero no puedo, es necesario crearse una master card en moneybookers para hacer el ingreso?
  • 13 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jiddd.

Muevo el hilo al subforo correspondiente. Ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jiddd,

No, no es necesario.

Solo debes ingresar en tu cuenta de Fulltiltpoker, Cajero, das click en "Make a deposit", seleccionas Moneybookers como método y sigues los pasos que te indican.

Desde allí te re-direccionara a tu pagina de Moneybookers donde debes colocar tus datos de ingreso. Y con eso estarás listo.

Recuerda que debes tener el mismo correo asociado a tu cuenta de Fulltiltpoker como a la de Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te colocare una serie de imágenes para que veas lo que debes hacer para realizar un deposito vía Moneybookers.

Las coloco en otro mensaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Acá es bastante sencillo. Cajero/Hacer deposito

Primero debes agregar el método en tu cuenta para que luego puedas realizar el deposito.

Una vez des click acá, te saldrá la ventana con todos los métodos de depósitos disponibles.

Acá solo resta seguir los pasos que te va indicando el sistema.

Saludos,
      Nielzen.
    • jiddd
      jiddd
      Global
      Gracias bnielzen pero el problema lo tengo justo despues de esas imagenes, me piden el numero de mi tarjeta, y el ID de cliente no me sirve, puede que parezca tonto pero no se que hacer, he pensado en hacerme con la master card de moneybookers....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La Mastercard solo esta disponible para Europa en este momento y se demora algunas semanas en terminar ese proceso.

Porque no me pegas la imagen de lo que te pide, así como te las coloque, me gustaría saber que sucede.

Si no encontramos solución, nos ponemos en contacto con el soporte de Fulltiltpoker a ver que es lo que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • jiddd
      jiddd
      Global
      Aqui está mi problema:

http://www.fotukas.com/photos/show/rainman/3945
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Claro jiddd, esa NO es la opción que debes de llenar :D

Dime algo, tu tienes cuenta en Moneybookers supongo?

Confirmame esto por favor, para decirte que es lo que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por si llegas y no estoy, te dejare mi respuesta si tu respuesta en "SI tengo cuenta MB".

Después que agregues este método de deposito, luego click en depositar, te llevara a una ventana en la web donde te presenta loguearte en tu cuenta Moneybookers.

Te muestra esto en pantalla.

Automáticamente te muestra el email que tienes en tu cuenta de Fulltiltpoker, este email no lo puede modificar, por ello es importante que el email sea el mismo tanto en FTP como en MB.

Introduces el numero de seguridad y entras en tu cuenta de MB, das click en confirmar y listo.

Saludos,
      Nielzen.
    • jiddd
      jiddd
      Global
      Claro que tengo cuenta en Moneybookers :D Eso lo relleno porque es donde me mandan desde full tilt... Gracias por tu ayuda, espero tus indicaciones a ver que hago.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Como te digo, al dar click en deposito te deben redirecionar a la ultima imagen que te he puesto, la que te muestran a ti es cuando no se tiene cuenta.

Revisa los pasos en esta web, aunque creo tendrás que contactarles porque no veo porque te muestra esa ventana en vez de la que yo te estoy dejando.

http://www.fulltiltpoker.com/es/Moneybookers

Repasa ese enlace y luego envía un email a support@fulltiltpoker.com explicando el problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • jiddd
      jiddd
      Global
      bnielzen muchisimas gracias!!!! Has dado con la clave, el problema era que las cuentas de correo de FTP y MN eran distintas, he puesto la misma y al hacer el ingreso me ha aparecido la imagen que has puesto tú, cosa que antes no pasaba, me salía otra cosa.

De nuevo muchas gracias =)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente, un gusto para mi ayudarte ;)

Saludos,
      Nielzen.