FR (Hasta NL25) AA y carta doblada en flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, antel el fishaco de la mesa no se si debí hacer un tercer barrel habiendo carta doblada en la mesa. Aunque podría llevar la Q o una pp, tal vez sobró la apuesta del rive, aunque si no intento sacar valor contra un fish ya no se contra quien hacerlo xD , un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,67
      Hero:
      $10,25
      MP3:
      $10,32
      BU:
      $18,61

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,65) Q:club: , T:heart: , T:club: (4 players)
      BB checks, Hero bets $0,8, MP3 calls $0,80, 2 folds.

Turn: ($3,25) K:spade: (2 players)
      Hero bets $2, MP3 calls $2,00.

River: ($7,25) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $3,5, MP3 calls $3,50.

Final Pot: $14,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah As)
      MP3 shows trío, Dieces (Jd Td)

MP3 wins with trío, Dieces (Jd Td)
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Una overpair en un bote de 4 jugadores deja de ser una mano fuerte. Si te pagan la cbet mostrando fuerza, ya que estás apostando contra varios jugadores, y te pagan el segundo barrel, ya puedes prepararte para darte check en el river y pagar una apuesta pequeña o tirarte si te apuesta fuerte. En este tipo de botes, que sean fishes, semifishes o rocas pasa a un segundo plano.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Bet,bet,bet es la linea que seguiria yo,otra cosa seria frente a un reg que quizas la juego de otra manera.

Es que cuandom hay carta doblada es improbable que el rival lleve tx y sin embargo nos puede pagar con fd con straight draw con second pair...

Y bueno ahi solo nos gana kq y 9j y aj poco probable al llevar nosotros dos ases y vamos por delante de k9,kj,qj,q9,aq,kx de clubs con lo que no veo mal apostar river ya que hay mas manos peores que nos pagan que manos mejores en el rango del villano,claro que un reg no paga con secondpair tres barrels con second pair con lo que me daria ch river.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias fxtotal4 y RubishCube por vuestros comentarios, los fishacos son tan irracionales que es complicado saber a que atenerse con ellos, pero jugar por valor a mí al menos me parece rentable, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

Bet,bet,bet es la linea que seguiria yo,otra cosa seria frente a un reg que quizas la juego de otra manera.

Es que cuandom hay carta doblada es improbable que el rival lleve tx y sin embargo nos puede pagar con fd con straight draw con second pair...

Y bueno ahi solo nos gana kq y 9j y aj poco probable al llevar nosotros dos ases y vamos por delante de k9,kj,qj,q9,aq,kx de clubs con lo que no veo mal apostar river ya que hay mas manos peores que nos pagan que manos mejores en el rango del villano,claro que un reg no paga con secondpair tres barrels con second pair con lo que me daria ch river.
      Rubish creo que no te has fijado que hay 4 jugadores viendo el flop :coolface:
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Si me habia fijado,no se por que lo dices??
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Pues que en ese caso sí hay muchas más probabilidades de trips o de set cuando te aguantan. Sobretodo cuando el flop no es doblado.