Ayuda para depositar en FTP.

• DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      Buenas.

Actualmente uso una cuenta de FTP aunque nunca e echo depósitos ni retiros a razón de ser nuevo en el póquer, revisando mi tracker me e dado cuenta que mi rakeback es enorme y como no abrí mi cuenta en el tiempo permitido para tenerlo (el rakeback) me e dado hoy a la tarea de hacer el deposito mínimo para ello. (Se que es recomendable hacer el deposito completo para liberal el bono, pero para tal caso tendría que esperar mucho y me doy cuenta que será más lo que pierda en rakeback que lo gane con el bono de first deposit).

Ahora, si alguien puede ayudarme a depositar mediante Netellers o Moneybookers lo agradecería. Siendo de Venezuela sabrán lo que necesito.

Aquí mi Skype: ****

Saludos.

David Gárban.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola DavidGarban !,

Estas solicitudes no están permitidas realizarlas en nuestros foros porque se presta mucho a estafas, es mejor realizarlas de manera privada, te agradezco a ti y a los compañeros pokerstrategas la máxima colaboración al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola DavidGarban!

Yo también pasé por esa situación al principio y nos es fácil resolverla... Tienes neteller? o moneybookers activo? Si es así podría ayudarte, yo también juego en FT. Como te dice Rainmy, no está permitido hacer estas solicitudes por aquí debido a estafas así que te recomiendo tener cuidado al respecto. cauqluier cosa contáctame.

Mi mail es ***

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gente,

Bueno, edite un par de cositas y como bien ha comentado Rainmy, lo ideal es tener cuidado con este tipo de necesidades.

Siempre usen por favor la mensajeria privada para pasar sus datos personales, siempre pregunten antes de hacer cualquier cosa.

Yo se lo difícil que es para nosotros activar los monederos electrónicos, lo mismo que retirar y peor aun, que te estafen cuando necesites este tipo de favores. Cualquier inquietud no duden en consultarnos, siempre estoy a la orden para orientarlos en lo que me sea posible.

Cerrare el hilo para evitar mayores consecuencias.

Saludos,
      Nielzen.