FR (0.25/0.50) call river¿?

• sico21
      sico21
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 189
      el villano es reg bastante malo.tngo 1500 hands suyas.es un 20 11
      fold cb:70%¡¡¡ y bet in position el 90%
      agg factor:3.1 WTSD:24 W$SD:40
      m doi c/c para no tirarlo de todas sus manos peores k ay muxas.xD .decido tomar esa linea turn y river.peo a mi sorpresa k ace una pot bet river y no tngo notas d k ls aga d bluff y acabo foldeando.aunk no mui contnt cn mi decision.no ay muxos combos k m ganen salvo 66 o 88 o dobles A6 A8 k ls puede tener debido a k juegas muxas manos....opiniones varias..jeje

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $36.15
      CO:
      $57.60
      BU:
      $50.10
      SB:
      $17.75
      BB:
      $62.65
      MP1:
      $29.00
      MP2 (Hero):
      $88.25

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      MP1 folds, Hero raises to $1.50, MP3 calls $1.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) K, 6, 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2.00, Hero calls $2.00.

Turn: ($7.75) A (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $5.00, Hero calls $5.00.

River: ($17.75) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $17.75, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.75.
  • 8 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      ke call open tiene¿? sería interesant saber si lo hace con PP o tiene un rango más amplio

No se pq no haces cbet, e incluso second barrel. dejado así haciendo ch/cl nuse el tio te apuesta tres calles asín ke lo pongo en un rango fuerte, yo le doy más el set que otra cosa... esa pot bet me huele a valor.

un saludo
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      El problema es el tamaño de la apuesta en river, si fuera medio pot call pero siendo tan grande yo optaria por el fold, es agresivo pero no creo que tanto como para 3 barrels en esa situacion y menos ese pepinazo en river.

Yo lo pongo en A6 o A8 y mirando su 3bet pues podriamos incluir AQ o AK. Pero el set yo no lo veo la verdad, en ese flop tan seco no tiene mucho sentido meter a no ser que te ponga en una mano como la que llevas claro, eso ya depende de su lectura de tus stats.

De todos modos es una mano muy molesta xD
    • sico21
      sico21
      Bronce
      call open 9% osea k incluye mas rango k pp
    • sico21
      sico21
      Bronce
      3bet 2%...AQ puede etar n su rango d call nu¿
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Por eso lo decia, entonces A6, A8, AQ o bluff total. Yo le pondria una notita para a la proxima que lo haga pagar
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      donde esta la evaluacion tuya pajaro?, significa si no esta que es lo que dicen los compañeros? A6, A8, AQ?
      Cual seria la linea a seguir? bet flop, b/f turn?

Saludos
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      original de chefchauen
      donde esta la evaluacion tuya pajaro?, significa si no esta que es lo que dicen los compañeros? A6, A8, AQ?
      Cual seria la linea a seguir? bet flop, b/f turn?

Saludos
      Me acabo de dar cuenta jejejej.

Hola sico21,

No se porque te desvias del juego normal, yo hubiera hecho una CB normal y corriente, le dejas tener el control de la mano y luego no sabemos donde estamos.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Y si haces check es para jugar check/raise no para jugar check/call y donkear turm porque eso siempre suele ser nuts y tiras a manos peores, check/raise está mas balanceado. Y jugar check/call turm es EV- contra este villano que no creo que nos blufe turm y solo apostará con Ax, y desde luego en el river es un fold jugar check/call 3 calles casi siempre tiene un freerrol negativo.

Yo estoy con pajaro mejor cb std y si prefieres meter mas manos de su rango en el bote puedes jugar check/raise.