Como no pagar comisiones por cambio divisa

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Tengo una cuenta en Neteller en €, con la cual puedo ingresar y retirar de salas que tienen su cuenta en € y usar la tarjeta Net+ para realizar pagos en las tiendas en € con lo cual no pago comisiones de ningun tipo.

El problema es cuando juego en alguna sala que esta en $ porque al pasar de Neteller a la sala y viceversa me cobran comision por cambio de divisa.

Entonces, que solucion facil hay para esto ? Se puede abrir una segunda cuenta en Neteller en $ ? O quizas por ejemplo abrir una en Moneybookers en $ y usar MB en todo lo relacionado con $ y Neteller en todo lo relacionado con € pero aun asi habria un problema para pasar fondos de Neteller a MoneyBookers y viceversa.

Como haceis vosotros ?
  • 16 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Tarde o temprano vas a tener que cambiar USD a EUR, ya sea en casas o en cuenta. La única manera de no tener que hacer cambios de divisas es si realizaras compras en USD, por internet pej.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      adevesa no hay solucion posible :D aunque estuvieses en USA de vacaciones y te diese por sacar todo el dinero de la cuenta en $ en un cajero de allí, te vuelves a españa y en el banco te cambian el dinero pero con comision, en las casas de cambio la misma mierda :D

asi que la comision de cambio de monedas siempre te la van a cobrar en algun sitio.

yo tengo la tarjeta de MB y la cuenta en $ y mirando me sale mas barato lo que me cobra MB en cambio de divisas que cambiarlo en la sala o el banco, asi que si tengo que sacar dinero lo saco en euros y MB me cobra la comision de cambio de moneda.

incluso les escribi un mail con esa duda de cuanto seria y me salia mejor que cualquier banco :D :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues nada, habra que asumirlo, esto me pasa por jugar en salas chungas :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      igualmente hay formas de pagar menos comisiones, por ejemplo si yo retiro en $ de fT y net me hace el cambio me cobra mas comision que si realizo la retirada de fT en € (FT me cobra una comision mas pequeña)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Drizztfowl
      igualmente hay formas de pagar menos comisiones, por ejemplo si yo retiro en $ de fT y net me hace el cambio me cobra mas comision que si realizo la retirada de fT en € (FT me cobra una comision mas pequeña)
      Sip, eso es cierto, de FT yo siempre sacaba en € y aparentemente no pagaba ninguna comision. Supongo que FT luego me devolveria menos rake del que correspondia.

El problema viene por las salas que solo tienen divisa en $
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      moneybookers te cobra 1,99% de comisión y fulltilt 0,872%
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      creo haber leido que PokerStrars no cobra ni 1 solo centavito, lo malo que para retirar dinero que ingresamos ai que jugar.

a menos que tengamos un respaldo ya jugado xD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de sirr007
      creo haber leido que PokerStrars no cobra ni 1 solo centavito, lo malo que para retirar dinero que ingresamos ai que jugar.

a menos que tengamos un respaldo ya jugado xD

El problema con esto es que en PokerStars tienes que retirar obligatoriamente por el mismo sitio que ingresaste hasta llegar a ese limite. Es decir, imaginate que tienes 1000$ en moneybookers y quieres pasarlos a euros. Haces el ingreso de 1000$ en PokerStars no pagas nada, haces el cambio a € y no te cobran nada pero ahora si quieres retirarlos los primeros 1000$ tienen que ir a moneybookers asi que ya estas en las mismas.

Lo tienen todo pensado :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      ade esto ultimo incluso haciendo antes un pequeño ingreso con neteller?

me explico en party pasa algo parecido, si tu has ingresado por MB no te dejan sacar por neteller si al menos no has hecho un pequeño ingreso antes tambien por neteller, para despues poder sacar todo por dicha cuenta.

puede que en stars ocurra lo mismo?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      No, en Stars tienes que sacar primero por donde primero ingresaste.

Por ejemplo:

- Ingresas 500 por moneybookers
      - Ingresas 300 por neteller

Ahora imaginate que quieres sacar 400 pues tienes que sacarlos por moneybookers

Si quisieras sacar 600 tendrias que sacar 500 por MB y 100 por NET

Si quisieras sacar 1000 tendrias que sacar 500 por MB, 300 por NET y los 200 restantes puedes sacarlos por donde quieras.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      ¿Qué ocurriría si yo, que hice mis ingresos a Pokerstars a través de PaySafeCard, quiero retirar mis fondos de PokerStars?

No tengo intención de hacer ningún CashOut de momento pero me gustaría saber cómo hacerlo en caso de pichar algo decente.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Skunkor
      ¿Qué ocurriría si yo, que hice mis ingresos a Pokerstars a través de PaySafeCard, quiero retirar mis fondos de PokerStars?

No tengo intención de hacer ningún CashOut de momento pero me gustaría saber cómo hacerlo en caso de pichar algo decente.

Pues que hasta llegar a la cantidad que ingresaste tienes que retirarla por PaySafeCard, a partir de esa cantidad ya la sacas por donde quieras.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de adevesa
      original de Skunkor

Pues que hasta llegar a la cantidad que ingresaste tienes que retirarla por PaySafeCard, a partir de esa cantidad ya la sacas por donde quieras.

Bueno, no se si me habre colado aqui, nunca use PSC y no se si admite reintegros pero vamos que en el resto de los casos funciona como dije. Y en caso de que PSC admita reintegros pues tambien.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de adevesa
      original de adevesa
      original de Skunkor

Bueno, no se si me habre colado aqui, nunca use PSC y no se si admite reintegros pero vamos que en el resto de los casos funciona como dije. Y en caso de que PSC admita reintegros pues tambien.
      Es que PaySafeCard no es algo tipo una cuenta de MoneyBookers sino que funciona cómo las recargas d telefonía móvil. Yo fui a una tienda les di 25€ y ellos me dieron un código que introducí en PStars y el dinero entró en mi cuenta. Pay Safe Card no tiene ningún tipo de cuenta monedero o nada parecido.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues entonces supongo que podras retirar por el medio que tu quieras aunque quizas si quieres retirar por ejemplo por Neteller igual antes tienes que ingresar algo por este mismo medio pero no te lo puedo confirmar.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Yo estoy igual que Skunkor hice mis ingresos por Paysafecard que es un metodo de prepago para realizar pagos en internet de forma rapida, pero solo eso, no es monedero ni nada, solo para pagar .

Entonces para sacar ese dinero como seria!!!

es mejor hacerme cuenta en MB o NET para sacar o ingresar???

Gracias un saludo