Cumplí mi primer semana en PokerStrategy

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Así es, el título lo dice todo. Ayer miércoles cumplí mi primer semana de vida en Pokerstrategy. Para festejar les muestro la última mano de anoche.

0/0 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:diamond: , J:spade:
      MP3 folds, CO raises to $1,25, BU folds, Hero calls $1,15, BB folds.

Flop: ($2,40) 2:spade: , 6:club: , J:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3, Hero calls $3,00.

Turn: ($8,40) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $8,32, Hero calls $3,50, Hero raises to $3,60 (All-In).

River: ($20,32) 6:heart:

Final Pot: $20,32

¡Esperemos que todo siga viento en popa puesto que ya van 8 días consecutivos con ganancia continuada!
  • 5 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Me pone muy feliz ver que estás ganando. Espero que haya sido de tu agrado nuestra comunidad.

¿Eres jugadora de SSS? Si es así, te recomiendo que sigas al pie de la letra el SHC, ya que JJ es para re raise, y en el flop, no te conviene hacer "slowplay", debes apostar para proteger tu mano del posible proyecto a color.

Parece que el Texas Grabem no convierte bien tus manos, ya que no figuran los blinds, pero creo que son de NL25, ¿verdad?

Recuerda llevar una buena gestión de bankroll, es muy importante para soportar las malas rachas.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades Argentina, que bien que después de algunos problemas inciales ya puedes jugar...

A la mano: No importa si juegas SSS o BSS siempre recomiendo hacer un re-raise con JJ porque simplemente es una mano bastante vulnearable tienes que protegerla antes del flop...

A ver que dice los demás...

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      La gestión de banca dice lo siguiente:

Juegan en NL10 hasta que tengan $150 en su cuenta de póquer. ¡No suban antes a NL $0.10/$0.25!

Yo tengo más de 150 en mi cuenta por eso juego NL25.

Viendo como estaba la mesa me dí cuenta al instante de que el caballero tenía un par más alto que el mío, por lo que quería ir a ver el flop para ver si tenía buena textura. Si hubiera aumentado la apuesta estoy segura de que como juego yo con estas cartas hubiera terminado yendo al all-in antes de ver las primeras 3 cartas. Y después de ver el flop sólo deje que el caballero lleve las apuestas, aunque si hubiera apostado el hubiera lo hubiera seguido haciendo de todas maneras por sus cartas

¿Cuál eran sus cartas?

KK

Ah! y aunque la estrategia SS me parece muy práctica no la aplico porque tengo más ganancias jugando a mi estilo, pero la he probado y si da resultados. Lo digo porque antes de que me habiliten el bono inicial la probé en otro lugar para ir tomando práctica y obtuve buenas ganancias.

P/D: Se ve de esa forma la mano porque la convertí a partir del historial de Party Poker porque en ese momento no tenía abierto el Pocker Tracker!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Ah! y aunque la estrategia SS me parece muy práctica no la aplico porque tengo más ganancias jugando a mi estilo, pero la he probado y si da resultados.

Esto es interesante! De todos modos recomiendo si apenas empiezas con el poker que cumplas con la estrategia SS. Claro que si le puedes hacer algunas modificaciones pero primero, me gustaría ver algunas manos tuyas en el foro!

Saludos Argentina,
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      lo mismo digo... re raise!!

y ademas despues en el flop peligra el color!! asi que con mayor razon raise raise raise!!!

yo creo que el sistema de raise en SSS... cuando tienes un set en el flop con peligro de color creo que deberia variar... ya que hay muchos jugadores, que si apùestas 2/3 del bote pagan... yo creo que en ese caso...

deberias apostar 1,3 o 1,5 del bote o ir directamente all in!