FR (0.25/0.50) Shove turn¿?

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      el villano es un 21/17 Copen 7 agr turn 4.6 raise cbet en turn 50% (4)
      total manos 1.4k

Creo kque en su rango hay proyectos y Kx peores, y con ese riaise cbet me decidí por el shove turn.... lo ven correcto¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($71.24)
      BB ($15)
      UTG ($19.38)
      UTG+1 ($11.92)
      Hero ($60.82)
      MP1 ($46.92)
      MP2 ($66.84)
      CO ($50.53)
      BTN ($7.25)

Dealt to Hero K:club: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, CO calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) K:heart: K:spade: 8:spade:

Hero bets $2.50, CO calls $2.50

TURN ($9.75) K:heart: K:spade: 8:spade: T:club:

Hero bets $8, CO raises to $18.50, Hero raises to $56.32 (AI), CO calls $27.53 (AI)

RIVER ($101) K:heart: K:spade: 8:spade: T:club: 9:club:
  • 8 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola whiterhino35:
      La mano esta correcta, en su rango puede estar todo lo que dices...
      me asusta un poco que su CC apunta mas a parejas que a KQ,KJ o SC.
      pero si nos conecto 88 o TT mala suerte pues no jugamos contra una mano sino contra un rango.
      saludos
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias Gillermo por la evaluación, al final el tio tenía 88, pero bueno me kedo con buen sabor de boca si dices ke esta bien jugada.

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo creo que su rango son SC y PP y como tiene a flotar en el turm podemos meter caja por posiblidad de bluff+ posiblidad de proyecto pero Kx peores es raro aunque puede ser, pero en un CC de 7 es raro ver un KQ.

Un saludo.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola:
      repasando el primer video de odineh encontre dos situaciones donde conecta trips y apuesta 3º barrels porque los villanos van haciendo call, pero decia que si encontraba un raise las foldeaba porque dificilmente lo hagan con menos que full house...
      en la ultima inclusive llevaba odineh AQ board QXXJQ y el villano solo hizo call mostrando KQ... reafirmando su teoria.

bajo estos antecedentes y sobre un CC bajo deberiamos tener mas cuidado.

diferencias que yo veo sobre los ejemplos de odineh

*las de el eran de nl25 ...esto es nl50 y la agresividad aqui es mucho mayor
      *yo si creo que Kx peores resuben gran parte del tiempo y no solo full house.
      *este villano es muy agresivo en el turn y no siempre puede llevar nuts.
      *por ultimo los ejemplos de odineh son x si le resuben en river...aqui estamos en turn y eso cambia en gran parte las cosas.

en lo posible contactare a odineh para que opine sobre esta mano tambien.

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo voy a ver si lo cruzo por skype.

Yo creo q el único tema q puede permitir un fol es el call open de 7%...

Pero bueno, yo sin más lectura tmb pusheo, porq he visto gente con call open 8% y callear a veces con manos q no son PP... so.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de guillermo81
      Hola:
      repasando el primer video de odineh encontre dos situaciones donde conecta trips y apuesta 3º barrels porque los villanos van haciendo call, pero decia que si encontraba un raise las foldeaba porque dificilmente lo hagan con menos que full house...
      en la ultima inclusive llevaba odineh AQ board QXXJQ y el villano solo hizo call mostrando KQ... reafirmando su teoria.

bajo estos antecedentes y sobre un CC bajo deberiamos tener mas cuidado.

diferencias que yo veo sobre los ejemplos de odineh

*las de el eran de nl25 ...esto es nl50 y la agresividad aqui es mucho mayor
      *yo si creo que Kx peores resuben gran parte del tiempo y no solo full house.
      *este villano es muy agresivo en el turn y no siempre puede llevar nuts.
      *por ultimo los ejemplos de odineh son x si le resuben en river...aqui estamos en turn y eso cambia en gran parte las cosas.

en lo posible contactare a odineh para que opine sobre esta mano tambien.

saludos

Estoy de acuerdo con los 4 puntos, pero instabusco el video de odineH:) con respecto al call open si lo llega a tener de 4 es insta fold (mi opinión), pero como dice yomatiyo yo ya tengo villanos con notas, de cc 7-8 ke me hacen call con brodway suited e incluso AK AQ y JJ así ke nuse a ver si se pasa odineh tañen asín tenemos más opiniones.....

un saludo y gracias a todos por comentar
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Buenas cracks!

Me dieron el aviso y aquí estoy :D

El cbet flop size no me gusta para nada..algo como 3 o 3.5 is Ok ..apuestas muy poco a mi entender.

En el turn tu size es más fuerte..por algo en concreto?

Aquí si que me gustaría apostar fuerte como tu haces algo como 7.5 u 8 is OK.

Si bien es cierto que "solo" nos gana K8 , KT, 88 y TT..creo que él no esta raiseando el turn con KJ ni KQ porque tu estás apostando flop y turn y creo que un draw de color lo raisea flop y unas trips menores juega calldown como se demostró en repetidas veces en el vídeo.

Así que aquí solo veo que estemos ganando a KJ y KQ que aunque el villano aparente agresivo tampoco tenemos taaaaantas manos de él para afirmarlo.

Además en ESTE spot debemos deskartar un poco más también los combos de flushdraw por el hecho de que hay carta doblada y aunque su CC n oes de 4 tampoco es de 15 donde si que vemos todos los SC de la baraja.

Así que creo que un fold en ESE spot no está mal.
      pd: si supiera que es un maniac obv que termino con la kaja dentro.

saludos,

odineH
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias odineH por pasarte.... tendré en cuenta lo que dices para la próxima vez que me encuentre en una situación parecida, el betsize supongo ke fué por ke no tirará sua manos peores, pero si ke debía apostar más...

Un saludo y gracias por pasarte raudo y veloz. :D