durrrr vs Isildur1 quien es mejor ?

• 11 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      No se han enfrentado todavia, pero seria un duelo interesante

ambos tienen un nivel estratosferico, pero para mi gusto y mira que me encanta Isildur, prefiero el estilo de durr... aunque si tuviera que apostar lo haria por isildur, no se si alguna vez durrr se ha enfrentado a algun maniaco tan potente como Blom
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo solo digo una cosa: Si ese farol lo mete Isildur, lo llaman de fish para arriba. Como lo mete durrrr, es un genio.
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de caribemania

ambos tienen un nivel estratosferico, pero para mi gusto y mira que me encanta Isildur, prefiero el estilo de durr... aunque si tuviera que apostar lo haria por isildur, no se si alguna vez durrr se ha enfrentado a algun maniaco tan potente como Blom
      Si se han enfrentado en varias sesiones en internet el año pasado , y isildur le dio un baño cojonudo a durrrr le gano en varios dias 4,6 millones de dolares.

Hay videos por interet de varias de estas manos.

Saludos.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de milinkog
      original de caribemania

Si se han enfrentado en varias sesiones en internet el año pasado , y isildur le dio un baño cojonudo a durrrr le gano en varios dias 4,6 millones de dolares.

Saludos.
      mmmm pensaba que no se habian cruzado en el supershowdown...

Saludos!!
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      original de caribemania
      original de milinkog
      original de caribemania

Saludos.
      mmmm pensaba que no se habian cruzado en el supershowdown...

Saludos!!
      Lo del showdown es cosa de Pokerstrars. Siendo Dwan team-FTP no creo que pudiese jugarlo.

Lo que dice milinkog es en las mesas de cash de full tilt.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de FrankoCLN
      mirando el farol de durrrr contra sammy se me vino a la mente quien es mejor y quien ase mayores faroles en 1vs1 o no se si ya se an enfrentado si lo isieron y alguien tiene el video pase el link
      Cada vez que Isildur1 se ha enfrentado con durrrr le ha partido hasta el alma. No sé si será varianza, pero han jugado una muestra de manos bastante considerable.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Quién es el mejor HU? o HU entre si?.

No sé ninguna de las dos.

Quién es el mejor? Tom Dwan por lejos.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues si de hu no limit hablamos

1.- galfond
      2.-hastings
      3.-durrrr
      4.-isildur
    • AlvaroLoaiza
      AlvaroLoaiza
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 93
      original de cristianbarrera

1.- galfond
      2.-hastings
      3.-durrrr
      4.-isildur

galfond y hasting suelen jugar es PLO
      hasting WTF??? :facepalm: en mi concepto los mejores jugadores de hu nlh del mundo son dwan ivey cates antonius isiludur1 pero no c en que orden
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de AlvaroLoaiza
      original de cristianbarrera

1.- galfond
      2.-hastings
      3.-durrrr
      4.-isildur

galfond y hasting suelen jugar es PLO
      hasting WTF??? :facepalm: en mi concepto los mejores jugadores de hu nlh del mundo son dwan ivey cates antonius isiludur1 pero no c en que orden

bueno es muy dificil saber realmente quien es el mejor , pero tom dwan antes de que jungleman acepte el reto de durrr , al principio cuando recien abrio el reto puso unas pautas , entre ellas que el reto esta abierto para cualquier jugador excepto phil omgclayaiken galfond
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      durrrr!