SH/FR (0.50/1 +) Nl200 Trips + Fd + Gut

• skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      $1/$2 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG billzfan86 ($200)
      UTG+1 jnic00 ($205)
      MP ASSIRIJ ($275.10)
      CO Philippov K ($142)
      BTN slim1326 ($234.45)
      SB Hero ($165.80)
      BB butforcause ($224.05)

Pre-Flop: ($3, 7 players) Hero is SB 5:heart: 4:heart:
      5 folds, Hero raises to $4, butforcause calls $2

Flop: 5:diamond: 2:heart: 6:heart: ($8, 2 players)
      Hero bets $4.90, butforcause calls $4.90

Turn: 5:spade: ($17.80, 2 players)
      Hero bets $11, butforcause raises to $30, $19 to Hero ($145.9)?

VILLANO 261hands
      19/12/4
      foldcb 54 (raiseo una vez la cbet, osea conoce el boton raise :P )
      wtsd15
      wwsf33
      agg% gral 38%

son pocas manos pero realmente no sabia bien que hacer en el turn es decir me encantaria que alguien pueda analizar el porque tomaria X desicion y porque no tomaria las otras opciones que hay disponibles, y en el caso de pagar cual es el plan para los diferentes rivers que puedan caer.
      ya se que con pocas manos es dificil encontrar la desicion ev+...
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Lo suyo es que se pasase santaka y sus mate-tocho-posts! :coolface:

Porque no tienes stack completo?

A la mano en si, no le pongo tantas veces en FD y si en bluff puro u overpairs que resuben turn para freeSD..

Luego tambien puede tener nuts, contra 66 vas muerto (3 combos) pero contra 22, tienes 7 outs, (nos vas al menos muerto....)

Como juegas midstack le shoveo turn porque cada overpair te va a pagar...

pero no lo tengo claro, a ver que opinan los demas :(

Saludos!
    • skumeone
      skumeone
      Black
      juego MSS :) Gracias por tu analisis.

si tuviera menos stack si shovearia para que me paguen overpairs pero creo que si re-resubo turn está dificil q me pague una overpair, por ahi si está en un bluff puro puede betear nuevamente en el river, a las overpairs obviamente me checkearan behind el river solo extraría una posible apuesta más contra bluffs y me comeria una value de sus Fulles

basicamente estoy en una situacion WA/WB en el river
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de skumeone
      juego MSS :) Gracias por tu analisis.

si tuviera menos stack si shovearia para que me paguen overpairs pero creo que si re-resubo turn está dificil q me pague una overpair, por ahi si está en un bluff puro puede betear nuevamente en el river, a las overpairs obviamente me checkearan behind el river solo extraría una posible apuesta más contra bluffs y me comeria una value de sus Fulles

basicamente estoy en una situacion WA/WB en el river
      Pues porque no la posteastes en tu foro? Alli te sabran dar una mejor respuesta para el juego midstack ;)
    • skumeone
      skumeone
      Black
      lo postie acá porque como tengo un stack mayor a 75 bb al iniciar la mano pensé que el juego ya se asemeja mas al bigstack no crees?
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas.

No veo razones para shovear su raise, ya que no veo muchas manos peores que me pagan...así que me estaría aislando con manos mejores la mayoría de las veces. Sobretodo con 5x mejores, que es la única mano con la que tiene sentido su raise, ya que nunca le doy un set, porque si sloplayea el flop es un poco estúpido subir ahora el turn con su FH. Aunque todavía le doy 5x mejores muchísimas veces dado que tu second barrel no es aire tantas veces, así que su raise suele ser por valor.

Para mí call y a reevaluar el river, que casi siempre estoy jugando c/c. Si sale un heart es easy c/c y si no sale todavía estoy jugando c/c normalmente por su random aire que tenga, ya que en realidad solo queda un 5 en la baraja y todavía puede estar bluffeando a veces. Y además siendo bvb no podría tirar mis trips :P

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Gusano21
      Buenas.

No veo razones para shovear su raise, ya que no veo muchas manos peores que me pagan...así que me estaría aislando con manos mejores la mayoría de las veces. Sobretodo con 5x mejores, que es la única mano con la que tiene sentido su raise, ya que nunca le doy un set, porque si sloplayea el flop es un poco estúpido subir ahora el turn con su FH. Aunque todavía le doy 5x mejores muchísimas veces dado que tu second barrel no es aire tantas veces, así que su raise suele ser por valor.

Para mí call y a reevaluar el river, que casi siempre estoy jugando c/c. Si sale un heart es easy c/c y si no sale todavía estoy jugando c/c normalmente por su random aire que tenga, ya que en realidad solo queda un 5 en la baraja y todavía puede estar bluffeando a veces. Y además siendo bvb no podría tirar mis trips :P

Saludos
      +1 hacer caso a este hombre y subira vuestro winaate :) . noo tienes miedo anada y tu 2ºbarrel es muy fuerte y no suele haber muxas peores manos x valor veo raro que raisee 88 99 o TT,prefiero pagar y jugar muxos rivers c/c esperando alguna tonteria,solo añado k aveces por esto aki prefiero un c/r turn pq ganas a bluffs backdoor que no pagan un bet y si tiene 6x quizas betea y 77+ apuesta siempre, ademas de k balanceaspq ese turn salvo FD ya no semiblufeas tanto y juegamos muxo c/f.

p.d.: hasta de vacaciones miro el foro puto friki estoy hecho heheheh
      saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Gusano21
      Buenas.

Saludos
      +1 hacer caso a este hombre y subira vuestro winaate :) . noo tienes miedo anada y tu 2ºbarrel es muy fuerte y no suele haber muxas peores manos x valor veo raro que raisee 88 99 o TT,prefiero pagar y jugar muxos rivers c/c esperando alguna tonteria,solo añado k aveces por esto aki prefiero un c/r turn pq ganas a bluffs backdoor que no pagan un bet y si tiene 6x quizas betea y 77+ apuesta siempre, ademas de k balanceaspq ese turn salvo FD ya no semiblufeas tanto y juegamos muxo c/f.

p.d.: hasta de vacaciones miro el foro puto friki estoy hecho heheheh
      saludos