me akava de pasar y aun no me lo creo.Llevo 9 meses jugando al poker y tengo poca esperiencia por eso keria comentarlo con vosotros. e creado 3 veces bannrroll en ful tip con los ferroll, la primera llege a 160$ con un puesto 12 tambien en el daily y cay. en la segunda a 80$ lo perdi ,aora me he puesto en 50$ con los 32 k me llevao aver si lo administro mejor.weno alo k vamos,perdona ke no suba la mano pero no tengo programa de trakeo,estoy en psicion media AKo con 450 000,ugt me sube standar 3 ciegas a 60mil(y e aki donde creo ke esta el fallo)yo tribeteo a 180 000 y el boton ace allin con 600000 todos se van y yo me lo pienso bastante pero creiendo kel call era bueno,ago call y me llevo una grata sorpresa A9s de :heart: :heart: .ke alegria ka se fue disolviendo conforme caian las cartas en la puta mesa en el flop dos :heart: :heart: y en el turn otro puto :heart: .Me kedo ....................... no se ni explicarlo una sensacion ke seguro k sabeis deke hablo.Con el trabajo que cuesta llegar asta aki el 35 de 5000 villanos, despues de derrotarme tambien AA al primer cuarto del torneode 20 mil me dejo con 5mil(el villano J 7o) y remontarse, te desmoraliza total yo estoy aoramismo derrotaisimo,se ke esto es poker k preflop iva ganando y todas esas cosas pero consolarse es de tontos.La verdad creia k era mi dia iva todo muy bien entrando en pokas manos y cojiendo buenos botes un juego solido creo vamos.E entrao bastantes veces en premios en el daily un puesto 12 un 45 y este ultimo 35 los mas destakables(creo k no esta mal no? para ser principiante) WENO lo ke me importa es ke me analizeis la mano y me digais vuestra opinion silo ize bien o no,para sakar algo en claro del mal rato o ke me encontre con un fishako de los grandes :f_eek: :f_cool: :f_biggrin: :f_confused: :f_cry: :f_grin: .weno compañeros espero algun comentario soy nuevo en pokerstrategi llevo poco y ascendi a plata ace poco. y lo k kiero es aprender pero con estos vatakazos te desamiman muchisimo. :( y te cabrean mas X( :evil: :evil:
UN SALUDO ESTRATEGAS