Mudar mi licencia de HoldemManager

• KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Hola a todos, quisiera que me ayuden por favor , he comprado el HM y lo tengo instalado en mi PC (n°1) y mi Laptop (n°2), ...

.... el caso es que voy a renovar mi PC, y quisiera saber exactamente que pasos debo de seguir, no se si solo bastaría con desinstalar e instalar en nueva PC, o si debo informar a soporte previamente.

Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KingAioros

Yo no he formateado ni nada por el estilo, pero creo que tienes que desactivar la licencia, talvez esta entrada de danport te sea de utilidad:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

Saludos,
      AGPEBRU
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Muchísimas gracias por el enlace :) , me parece genial, solo que ahora se me ha presentado otro problema, :facepalm: :facepalm: ....

... el detalle es este, he intentado seguir los pasos descritos por Danport, pero cuando quize abrir mi HM en mi PC (licencia n°1), me ha salido esto:

y luego

:( :( :( :f_frown: :f_frown:

Debo mencionar que el proceso d recuperación de la Base de Datos no me importa, ya que esa es una BD muy desactualizada, solo me interesa el tema de poder activar mi licencia de HM en otra PC, y borrarla de esta compu, ....

.... dicho esto: ¿me serviria usar el desinstalador de HM? y luego en mi otra PC (la nueva) instalarlo y utilizar sin problemas mi licencia n°1? (ya que mi licencia n°2 la tengo en mi laptop)

Si eso no funcionaria, alguna otra idea porfavor. Gracias

Pleaseeeeeee help me ?( ?( :f_frown:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Eso te aparece cuando no tienes el postgres instalado.

Te recomiendo bajarlo desde este link, e instalaro como dice el video:

»Para desinstalar: http://es.pokerstrategy.com/home/752/

» Postgres

Saludos!