AJo vs AA

• emiliocba
      emiliocba
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 16
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,2
      Hero:
      $19,75
      MP3:
      $18,6
      BU:
      $15,7

0,25/0,5 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , J:heart:
      Hero raises, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB 3-bets, BB folds, Hero caps, MP3 folds, BU calls, SB calls.

Flop: (15,00 SB) J:diamond: , 6:diamond: , 3:spade: (3 players)
      SB bets, Hero raises, BU calls, SB calls.

Turn: (10,50 BB) 8:club: (3 players)
      SB bets, Hero raises, BU calls, SB calls.

River: (16,50 BB) 6:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets, BU folds, SB raises, Hero calls.

Final Pot: 20,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac Jh)
      SB shows dobles parejas, Ases y Seises (Ah As)

SB wins with dobles parejas, Ases y Seises (Ah As)

¿Cuales fueron los errores? ¿Cap preflop? ¿Raise en turn? Fue jugada en Rush poker, por eso no tengo muchas estadísticas.
  • 3 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Top pair con Top Kicker. No está mal jugada pienso yo. Quizás contra 3 un check en lugar de bet en el River pero tampoco se completan proyectos... No creo que haya ningún error, cualquier J o pareja de mano te va a pagar el river seguramente, un bet no es descabellado.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la pregunta es ?
      CAP preflop porque? tiene un rango de 3bet muy amplio el que te lo hizo?
      generaras FE para tirar pares menores?

si es no a alguna, no es cap preflop

con que sale de donk este jugador habitualmente? si no lo sabes es un raise como hiciste, pero esto es una de las cosas que no me gusta del rush :D

a que le ganamos al raise suyo del river? solo a un farol, cualquier 6 nos gana, si lleva set tambien nos gana.

Creo que el principal problema que tenemos es que al jugar cap preflop pensamos que llevamos la delantera y seguramente si hubiesemos dejado contra dos que llevase la delantera el que hizo 3bet, le hubiesemos raiseado en el flop y despues de su raise en el turn; el cual seguramente haría o nos tiramos o ya sabemos que vamos por detras pero hacemos un crying call en river :D

tirarse es muy weak porque KJ y siendo un jugador malo tambien nos raisea river

si no tienes rangos de los villanos mejor no salirse de las tablas a menos que estes HU....uno se complicará menos :D
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Opino como torrans ese cap preflop es demasiado loose y ni siquiera estamos en posicion para el postflop.
      Lo demas me parece bien, pudiste tambien esperar al turn para el raise con tu top pair top kicker, pero el raise flop nos sirver para defender tu mano, ganar la posicion y sacar informacion si nos 3beteara el flop hariamos calldown.
      En el river ante el c/r no creo que nos podamos tirar el bote es muy grande y hay posiblidades de que tenga un KJ o un farol aprovechando que se duplica el 6

SAludos