no me llega el bono de bienvenida

• chaydd
      chaydd
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 2
      me registre hace mas de una semana pase el quiz pues me pidieron mi dni les los envie dos veces y no recibido ni noticias ni nada por el estilo espero que no me desactiven mi cuenta por que en un blog lei que desactivan cuentas cuando posteas en el foro o insistes , pero mas de una semana esperando no os parece mucho si en su pagina web dice 48 horas pues veo que si no cumplen con su deveres como podrian exigir que cumplamos reglas.

Ya casi estás listo para recibir tu dinero inicial. Tienes que esperar más o menos 48 horas hasta que el soporte verifique tus datos y te transfira tu dinero inicial. ese mensaje esta en su portada , pero yo llevo mas de una semana esperando el bono me han pedido mis documentos se los eh hecho llegar pero no pasa nada , espero buenas noticias pronto.

quiza mucho tengan el m ismo problema pero no escriben por q no tienen tiempo pero yo si lo hice y que importa si me desactivan al fin perdido el tiempo ya esta
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      NO desactivamos cuentas por insistencias o postear en el foro..al contrario nos gusta ayudar a todos y dar una mejor solucion, los que desactivan son por otros motivos.

Te recomiendo envies un ticket a soporte preguntando que sucedio con tu bono y ello ste diran que sucedio.

para enviar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • rocezx
      rocezx
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3
      ohhhhhh yo pense que era el unico que me pasaba lo mismo pues os comento mi caso me registre por invitacion de un amigo via email bueno por comprobar me registre y pase el quiz mepidieron verificacion de datos envie mis documentos "N" veces y hasta el momento no recibo el bono y ni me esscriben ahora voy a postear un tiket haber que me dicen espero que me contesten de imediato gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te contestan de un dia para otro pero igual te podran decir que es lo que te falta para recibir el dinero inicial :)

Saludos
      Gabriel