FR (Hasta NL25) 5 diamantes / bet fold turn ?

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players -

BB: $9.13 - VPIP: 20, PFR: 0, 3B: 0, AF: 1.5, Hands: 20

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with 9:diamond: 8:heart:
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

Flop: ($0.60) 7:diamond: K:diamond: A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.40) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.80, BB calls $0.80

River: ($3.00) J:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $2.00, Hero folds
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Aquí tienes el tercer mejor color posible. No es una mano con la que te quieras stackear, pero en el river es mejor jugar check/call ya que tienes una mano que sigue siendo fuerte y estás comprometido.

No apostaría river tampoco porqué es difícil que te pague un color peor y es bastante probable recibir una resubida de un color mejor. Dándote check puedes recibir apuestas de colores mejores pero al ser una mesa monocolor puedes inducir a un intento de robo de bote con puro aire o un diamante débil, pensando que tras tu muestra de debilidad como mucho reparte el bote.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de fxtotal4
      Aquí tienes el tercer mejor color posible. No es una mano con la que te quieras stackear, pero en el river es mejor jugar check/call ya que tienes una mano que sigue siendo fuerte y estás comprometido.
      yo no comparto ni q tengas una mano fuerte ni que estes comprometido, q mano peor q la nuestra juega así ese board y nos aguanta 2 barrels???????
      vos decis q muchas veces va a justificar un call x q el villano va a aguantar 2 barrls con un 8 :diamond: o un 6 :diamond: - .... ademas el check call en ese board es freerroll negatrivo solo vamos a pagar para perder creo yo, solo nos apuesta una mano mejor....

para mi como te dijé en otra mano hay q ver el fold to steal ( pero al tener 20 hands este dato no sirve), pero viendo el vpip imagino q un robo con un conector off suit no tiene mucha equity, prefiero otra mano... veo un fold pf
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      a mi me parece bien robar en SB con 98 contra gente normalita, creo que el error es robarle a este tipo de villano/fish

(igual desde SB estoy abriendo casi un 50% con un succes altisimo, asique mucho no miro mi mano) :f_love:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola allinjota, me parece bien hasta el river. Allí prefiero jugar check/fold ya que sólo tendríamos valor de algún 8:diamond: y no creo que vayan a bluffearnos mucho en este river y menos un jugador que tiene tendencia pasiva.