FR (Hasta NL25) TPGK / check river vs MSS fish

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 8

BB: $5.66 - VPIP: 48, PFR: 0, 3B: 0, AF: 1.6, Hands: 23

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with Q:club: K:heart:
      5 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) J:diamond: 7:heart: K:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.45) 3:heart: (2 players)
      BB bets $0.30, Hero raises to $1, BB calls $0.70

River: ($3.45) T:club: (2 players)
      BB checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Aquí con un flop con proyectos, y un rival que apunta maneras, el plan principal es stackearse con una mano fuerte como la que has ligado en el flop. Además el SPR es más bajo aunque hayas subido 3bb preflop, ya que el rival no tiene el stack completo, lo cual es otro punto a tu favor.

Apostaría más fuerte en flop y turn, y en el river, realmente sale una de las cartas que te estropea la mano, aunque no demasiado. Sigues estando lo suficiente comprometido como para no foldear nunca a una apuesta, pero quizás no lo suficiente para apostar si se da check. Quizás el tener 25 o 30 manos más del rival pueda ser la excusa perfecta para acabar de meter todas las fichas en el bote si ves que sigue siendo una ballena.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      es dificil esta mano... lo q es seguro es q con un 48 de vpip el villano ahí puede tener tranquilamente cualquier tipo de Jx y Kx así q jugaría fuerte todas las calles bet bet bet...

ese river es dificil la verdad yo no le tengo miedo a la escalera ya q el villano tendría q tener AQ o 9Q dificil q las tenga pero bueno... tmb puede asustar algun tipo de dobles... yo jugaría bet en ese river bueno y si me sube veo dificil foldear jejejejejejeje pero con ese check en el river dificilmente tenga una mano fuerte, y es probable q estemos perdiendo algo de valor contra el fish, por hay me equivoco...

espero haberte ayudado
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fxtotal4
      Aquí con un flop con proyectos, y un rival que apunta maneras, el plan principal es stackearse con una mano fuerte como la que has ligado en el flop. Además el SPR es más bajo aunque hayas subido 3bb preflop, ya que el rival no tiene el stack completo, lo cual es otro punto a tu favor.

Apostaría más fuerte en flop y turn, y en el river, realmente sale una de las cartas que te estropea la mano, aunque no demasiado. Sigues estando lo suficiente comprometido como para no foldear nunca a una apuesta, pero quizás no lo suficiente para apostar si se da check. Quizás el tener 25 o 30 manos más del rival pueda ser la excusa perfecta para acabar de meter todas las fichas en el bote si ves que sigue siendo una ballena.
      +1

En el river si me gusta el check/bh ya que es una carta fea, ante la duda siempre es mejor el SD barato. Y en el turn hay que resubir más! por valor.