FR (Hasta NL25) Mano rara /mini 3 bet / flush river

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9

BB: $9.60 - VPIP: 20, PFR: 14, 3B: 4, AF: 1.4, Hands: 203

esta mano fue muy rara la verdad
      call river ?

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with 8:diamond: 4:diamond:
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.50, Hero calls $0.20

Flop: ($1.00) 9:club: T:diamond: J:spade: (2 players)
      Hero bets $0.50, BB calls $0.50

Turn: ($2.00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB checks

River: ($2.00) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.30, BB raises to $8.60, Hero calls $7.30
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      84s es una mano horrible para robar desde SB. A no ser que sepas que el rival por sus stats no defiende nunca, mejor esperar algo mejor en la SB.

Luego en ese flop conectado tu mano no vale nada aunque tengas open ended. Tienes la carta menor del proyecto y eso no te garantiza que tengas limpios los 8 outs. Jugaría check/fold directamente.

En el turn sí que pienso que puedes apostar ya que aunque tengas una escalera que de por sí no tiene demasiado valor, aún ganas a muchas manos y lo mejor de todo es que se te abre el proyecto de color.

En el river estás totalmente comprometido con el bote con una mano tan fuerte así que no puedes hacer otra cosa que jugar bet/call.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      es fold preflop, imagino q un rival tan losse un 20 14 desde la ciegas va a ser mas losse todavia asi q tenemos un instant fold preflop con esa mano horrible para robar, ya q las cartas suits viven de la FE y ahí ( sin poder ver el fold to steal) imagino q no la hay flop

en el turn si q tenemos bet/fold ya q independientemente de tener una escalera, se nos abre lo q mas nos importa el FD así q por si nos sale el FD tenemos q apostar, tmb por FE y para agrandar el bote y para saber donde estamos en la mano...

IMO, en el river lo pongo en un A y le pago jajajajajajaja me resulta muy muy muy raro q pueda tener color runner runner como nosotros... así q hago call

pero acordate es un instant fold pf contra ese villano

espero haberte ayudado...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      con que manos roban en la SB ?

creo que se puede roban un 100% (exagero un poco obvio) y sale rentable.
      ultimamente el succes de steal lo tengo altisimo, ahora no recuerdo cuanto xq estoy en el trabajo), y casi un 50% de succes en la CB
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de allinjota

ultimamente el succes de steal lo tengo altisimo, ahora no recuerdo cuanto xq estoy en el trabajo), y casi un 50% de succes en la CB
      yo robo tmb mucho, y con manos como estas, pero robo con estas manos cuando tengo los datos necesarios para hacerlo, osea q se q tiene un fold to steal q sea mayor a 70 aprox asi el move es EV+
      generalmente estos villanos, los q tienen un vpip promedio de 20 en las ciegas ese vpip ( como es promedio) su tendencia es a aumentar muchísimo mas, bb tiene posición sobre vos y con esos datitos yo creo q posiblemente te pague te aguante la CB etc, como no tenemos posición prefiero otra mano...
      ahora si tengo datos del Fto steal alto yo hago instant steal jaJAJAJA

espero haberte aportado algo
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      original de allinjota

Son muy nits los villanos y si es super rentable (mientras no se adapten). He estado en mesas que se dejan robar en 5 casos seguidos 8o . Lo que no me gusta es que pagues preflop. Debes aprender que aunque ese 3bet del BB te toca las pelotas de una manera escalofriante (que hijo de la p... porque no haces un raise más grande), tú mano estando OOP y sin casi equity es mejor foldearla y evitarnos inconvenientes en jugar una mano tan marginal. Si fuera algo como SC puede que sea mucho mejor tu call, pero aún asi es muy border porque el jugar OOP en estos casos hace que la mano casi sea injugable.