bye bye Full Tilt

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Ale, de pasar de 1400$ a poco mas de 1000$ en una semana, me cambio a Stars, por cambiar de aire.

Si el rakeback tampoco es gran cosa :roto2:

joder, por que pasan estas cosas....y encima estando deep :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $15.58
      UTG1:
      $45.26
      UTG2:
      $56.86
      MP1:
      $20.36
      MP2:
      $18.96
      MP3 (Hero):
      $69.35
      CO:
      $11.76
      BU:
      $44.23
      SB:
      $80.77

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      UTG1 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.50, 4 folds, UTG1 calls $1.25.

Flop: ($3.35) 3, 2, K (2 players)
      UTG1 bets $2.60, Hero raises to $8.50, UTG1 raises to $22.75, Hero raises to $67.85, UTG1 calls $21.01.

Turn: ($114.96) 9 (2 players)

River: ($114.96) T (2 players)

Final Pot: $114.96.

Results follow:

UTG1 shows a flush, ace high(Jc Ad).
      Hero shows three of a kind, kings(Ks Kc).

UTG1 wins with a flush, ace high(Jc Ad).
  • 23 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      otro mas??? yo tambien estoy mandando a la mierda a FT :coolface: :roto2:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      jajajaja es el pan de cada día amigo, ya lo sabes. y recuerda la regla de oro, cuando tu tengas el flash, esperate sentadito a q te salga, o te saldra en el turn,y se doblara carta en el river dando full al villano, para q te quedes delante del pc así-------> :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :roto2: :roto2: :roto2:

un saludo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      La diferencia entre full tilt y pokerstars es abismal... En PS te pueden meter una de estas, dos, tres, pero no más. Cuando FT se ensaña lo mejor es dejarlo, porqué te tocará recibir bad beats y coolers cada vez que ligues algo.

Suerte con el cambio!
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Yo que acabo de salir de un down de 2 meses les digo, son tan brutos en ftp que cuando te toca perder lo haras, pero esos mismos brutos son los que te hacen ganar harta pasta cuando se cumplen las probabilidades.

Despues de esos 2 meses jugando casi igual (una que otra mejora en mi juego) ya estoy up y a punto de subir de nivel. Suerte en las mesas ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de angeltotti20
      La diferencia entre full tilt y pokerstars es abismal... En PS te pueden meter una de estas, dos, tres, pero no más. Cuando FT se ensaña lo mejor es dejarlo, porqué te tocará recibir bad beats y coolers cada vez que ligues algo.

Suerte con el cambio!
      Las gráficas con peor varianza que vi hasta ahora son de pokerstars, la de Samy de 200k de manos, y una de Guidosuller que da miedo.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Me parece a mi o FTP es mas jodido ganar que en Star? Yo juego microlimites y en FTP mi bank baja y en Star sube.

No sé.... tengo la seansación de que en FTP los jugadores son mas experimentados y en Stars por ser tan conocida está lleno de jugadores medio pelo....

Saludos!
      N A P O
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de Xerard
      son tan brutos en ftp que cuando te toca perder lo haras, pero esos mismos brutos son los que te hacen ganar harta pasta cuando se cumplen las probabilidades.
      +43
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo tambien me he pasado a ps y dse momento tengo el doble de winrate.

Simplemente me cambie por el poco timebank de ft,yo no se vosotros pero a mi no me daba tiempo a pensar.Me da la sensacion de que ponen tampoco timebank para que se juegen mas mnanos y ganar mas rake pero claro asi mas que poker se puede jugar lotopopker.
    • usete
      usete
      Bronce
      Rubish, cuando se iguala o se acerca el "rakeback" de stars al 27% de fulltilt?

He leido que siendo platinum star ya es parecido...pero liberando solo los instant cash rewards? o con alguna otra recompensa.

A ver si va mejor la cosa con un cambio de aire :)
    • DMX33
      DMX33
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 48
      Que tema tan aburrido ese de los bad beats ... en todos los sites nos comenos bad beats y siempre se quiere echar la culpa al site que supuestamente la tiene ensañado contra uno. Busquemos otro tema que no sea tan trillado y tan repetitivo.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Lo mejor que podes hacer es dejar esa sala que es una cagada!!

Lo he dicho antes y lo digo ahora, algo raro hay en fulltilt, yo fui a liberar un bono y aguante un mes nomas, es un chiste la forma en que te ganan ahi.. los bad beats que vi en un mes no lo vi en años de jugar en otra sala. Y a varios amigos les pasó lo mismo, asi que nos mudamos a stars, donde hay downswings como en todos lados, pero nada que se le parezca al lotopoker de ftp, donde el azar reina.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Completamente de acuerdo, en FTP hay más badbeats que en ninguna otra sala, y siempre en contra. Todos a pokestars!

cuantos más regulares se vayan de FTP mejor pa mi
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de cadhucat
      cuantos más regulares se vayan de FTP mejor pa mi
      Si se estan yendo porque piensan que es hay mas badbeats.. nunca fueron regs o jugadores vs los que hayas que tener cuidado..
    • lemitoo
      lemitoo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 36
      original de DMX33
      Que tema tan aburrido ese de los bad beats ... en todos los sites nos comenos bad beats y siempre se quiere echar la culpa al site que supuestamente la tiene ensañado contra uno. Busquemos otro tema que no sea tan trillado y tan repetitivo.
      Adhiero al comentario. Nose donde lo leí pero que solo los buenos jugadores aceptan los bad beats. La mejor forma que tengo de cuidarme es evitar situaciones riesgosas, capaz q disminuyen mis ingresos pero también las malas rachas.
      Saludos y espero que te vaya bien en PS.
    • usete
      usete
      Bronce
      Yo no creo que las salas esten rigged, ni mucho menos.Solo que llevaba unos dias en down, y queria cambiar de aire para controlar el tilt.
    • CaptRalfio
      CaptRalfio
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 21
      La verdad que con los badbeats poco hay que hacer, mas que resignarse. Es dificil, y cuando se repiten a menudo el aguntar la mala leche se complica much mucho... :evil: pero en todas las salas ocurren. Yo juego normalmente en la red de Ipoker, y en esta sala tengo una diferencia entre el EV$ expected y el EV$ real que supone un 30 % de mi bank lo cual no es poco. Igual las graficas no son 100% exactas pero tanta desviacion creo es demasiada. Por lo que decidi probar en Stars, donde se supone que las matematicas se cumplen... ;) La verdad que en esta sala la EV$ expected y la EV$ real se igualan, pero los badbeats me los comi igual... con lo cual no hay mucho que hacer mas que aguantar por mucho que cueste.

Tambien he leido varios post donde dicen que se mudan de PS a FT por que PS les maltrata a badbeats, por lo que está complicado encontrar la sala donde no suframos las injusticias del azar

Suerte a todos
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Yo tb me voy a cambiar a Stars.

El down de ayer fue de coña, en 192 manos en NL600; Winnings:-812$ EV:+106$ , juas. Y es que cuando FTP te quiere crujir, no te puedes escapar. En las últimas 2 semanas el EV me debe casi 2000$.

Estoy a punto de pegarme un tiro, en cuanto libere unos bonos me largo. Los cabrones lo hacen de manera que cuando liberas uno, te dan puntos para comprar otro, y así sucesivamente. Con los puntos que me sobren lo que voy a hacer va a ser pillarme unos regalos y punto.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No era mi intención reavivar la polémica que si rigged o no rigged... Me han pasado cosas ridículas en FT, dónde sólo he jugado un 10% de las manos que he jugado en PS, que jamás me han pasado en ningún otro lado. Una mala experiencia supongo :(
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Otra cosa: jugando exactamente igual (antes de seguir alguna estrategia) entraba con 1$ tnato a PS como FTP , en PS tengo 7.4BBx 100 en FTP tengo 4BBx100. al haber mas pescado en la sala y si multitableas es mas probable que te token pescados q la ligan en el river su proyecto de 1 out y te joden el bankroll, yo ahora he tomado la decision si estoy 3 cajas abajo me retiro de la mesa y hago otra cosa.
    • 1
    • 2