Como usar el hand converter con WH??

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Hola,

Aun no tengo ningun tracker de manos, y me gustaria saber como puedo postear en el foro las manos que me resultan complicadas de jugar.

Intento pegarlas desde el historial de manos, pero me sale error.

Por favor necesito ayuda, ando perdidisimo con este tema.

Muchas gracias :) .
  • 4 respuestas
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Ya aprendi a usar el hand converter con la web "weaktight.com".

Pero ahora me surge otra duda:

En el historial de William Hill (cuando estoy en las mesas) puedo obtener el nº identificador de la mano y el nombre de la mesa.
      Pero, en el historial que se va creando en la carpeta de instalacion, se crean archivos con nombres numericos, en vez de con el nombre de la mesa. Asi que... ¿Como puedo saber que archivo corresponde a que mesa? (Sin esta relacion: nº archivo - mesa, me resulta imposible encontrar la mano que deseo postear).

Espero que se entienda mi pregunta, en caso contrario no dudeis en preguntar y aclaro cualquier cosilla.

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Girogio87,

No, los historiales de la red iPoker vienen en otro formato distinto al usado por las demás salas que no permiten ver el nombre de la mesa.

En su momento tenia que revisar cada uno de los archivos hasta encontrar la mano que estaba buscando, lo bueno es que no es muy complicado después que sabemos manejar el convertidor.

Saludos,
      Nielzen.
    • Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      OK, muchas gracias. Entonces me tocará trabajar un poco jaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si :D si no tienes un software de apoyo donde puedas sacar las manos, pues toca trabajarla de forma manual.

Saludos,
      Nielzen.