SBS o alguna otra strategia diferente?

• ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Alguien a probado la estrategia Small Ball ?.

Estoy teniendo problemas con mi BSS, y no me quiero pasar a SSS ya que siento no es para mi, y como no puedo leer los articulos de MSS, estoy buscando alguna otra estrategia o alternativa que me pueda hacer variar mi juego, asi que necesito recomendaciones y opiniones.

Actualmente estoy jugando en nl5, estaba en nl10, y todavia me da el bankroll para seguir en nl10, pero como soy bastante sobreprotector de mi BR y quiero probar cosas nuevas, baje a nl5.

Espero comentarios, gracias.
  • 9 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Donde pensas jugarla?

Nl200+ mínimo. en micros los fishes pagaran tus pequeños raise preflop con trash y no se tirarán nunca postflop con su parejita haciendo esa estrategía injugable en microlímites, si jugas lowstakes ahí cambia la cosa..
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Si, tenes razon, eso es justamente por lo que estoy estacado en estos limites.

Que seria lo mas recomendable para nl5 y nl10 ? Quiero salir ya de estos limites en FTP y llegar a nl50 minimo, pero me estoy cabreando con los fishes que me pagan con cualquier cosa y me hacen entrar en tilt enseguida.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Con ABC deberias llegar a nl100 sin problemas.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de ohmykosh
      Si, tenes razon, eso es justamente por lo que estoy estacado en estos limites.

Que seria lo mas recomendable para nl5 y nl10 ? Quiero salir ya de estos limites en FTP y llegar a nl50 minimo, pero me estoy cabreando con los fishes que me pagan con cualquier cosa y me hacen entrar en tilt enseguida.
      Pasate por esté post

original de HyperMx
      Con ABC deberias llegar a nl100 sin problemas.
      Yo quiero de lo que fumas vos.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¿SMS?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Huye de la small ball (hablamos del cuento este de negreanu de jugar muchos pots pequeños apostando poco?) como de la peste. Te van a dar palos hasta en el carnet de identidad. Das odds para que te paguen con todo, no proteges tus manos buenas y sacas muy poco valor. Tiene sentido para jugar en vivo contra abuelos pasivos y soulreaders que te pagan 5k en un flop de 10k, 5k en un turn de 20k y foldean por 5k en un river de 30k.

Un saludo.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      abuelos pasivos JAJJAAJ
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No es tan mala la estrategia, para cash me prece nula. Pero apostar 180 en u bote de 2000 y que el tenga que tirar 87s pork no lleva nada o arriesgar el torneo de la resubida que tiene que hacr para recontrabluffear y que no ssabe si se enfrenta a un bluff. Tiene muy buenas ventajas, también muchas contras como comenta jakor
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      original de Cyanks

Pasate por esté post

Muchísimas gracias.

original de Vichboy
      ¿SMS?
      Mensaje de texto jaja, me equivoque y le puse una M en lugar de una B.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder.