FR (Hasta NL25) Nut Flush draw... con 3 of a kind

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.233
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($14.92)
      BB ($14.97)
      UTG ($10.91)
      UTG+1 ($19.72)
      UTG+2 ($11)
      MP1 ($24.09)
      MP2 ($3.10)
      CO ($18.66)
      Hero ($11.51)

Dealt to Hero A:club: 8:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, Hero raises to $0.40, fold, fold, UTG calls $0.30, fold

FLOP ($1.05) A:diamond: K:club: T:club:

UTG bets $1, Hero raises to $2.60, UTG calls $1.60

TURN ($6.25) A:diamond: K:club: T:club: A:spade:

UTG checks, Hero bets $3.50, UTG calls $3.50

RIVER ($13.25) A:diamond: K:club: T:club: A:spade: 7:diamond:

UTG checks, Hero bets $5.01 (AI), UTG calls $4.41 (AI)

Bueno en la mano yo pierdo mi flush draw, pero en el camino obtengo tercia, no conecto el flush y en el river no se que linea seguir..

Saludos
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      A8s es un poco marginal para intentarte aislar contra un limper de utg y otro de mp. Tenías stats de que eran fishes? Sería el único caso en que lo haría. Después ligas una mano para acabar all in contra un fish así que estándar.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.233
      el mp es un 31/7 en 170 manos perdedor...
      pero el utg no tengo stats...
      apenas me estoy acostumbrando a usar el hm, tengo apenas unos 4 dias con el.. siento que abro demasiadas manos porque soy un 26/17
      pero en rush poker mis nonshowdown winnings estan muy bien porque robo bastante, pero me preguntaba si estoy abriendo demasiado...

saludos

PS por ahroa voi a 57BB/100 en NL10 y el EV me debe 20 dolares para apenas 4000 manos..
      Mi duda esque si es un up de bienvenida o estoy rompiendola en el nivel xD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      4000 manos no es nada, pero espero que continúe la tendencia. Si tienes un 26 de VPIP significa que juegas demasiadas manos, y esa diferencia entre VPIP y PFR debería ser más estrecha, ya que parece que estás haciendo demasiado call preflop.

Si te gusta jugar loose y estás cómodo trata de jugar 20/18, 19/16 o similar, pero un VPIP de 26 me parece demasiado alto en full ring. Subiendo los mismos rangos de manos que vas utilizando hasta ahora, ya sea con limpers o sin, y pagando preflop con menos manos te costará poco bajar ese vpip y mantener el pfr. Tampoco limpees nunca.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Hola monroymx!

Preflop la podemos tirar directamente, en mi caso me gusta llamar después de los limpers.

Post flop se juega sóla la mano, somos los agresores preflop, tenemos monster draw está bien jugada, podemos jugar por botes grandes.

Ya miraste los videos básicos de la estrategia ABC? Es el mejor lugar para empezar a conocer los rangos rentables para este nivel. En la sección de Discusiones generales tambien hay un hilo para preguntas frecuentes de ABC.

Hasta luego!