FR (0.25/0.50) Escalera flopeada NL25

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

¿Esta mano es standar? o en el turn solo deberia pagar su "miniraise", es un 14/6 en 130 manos, agresivo en Turn, pero check-raise tenia 0/1, pero agg 9.0..., pero los miniraise en turn casi siempre son nuts! :(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($25)
      UTG ($24.33)
      UTG+1 ($27.54)
      UTG+2 ($52.46)
      MP1 ($27.55)
      CO ($18.06)
      Hero ($25.66)

Dealt to Hero Q:club: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) K:club: T:club: J:club:

BB checks, Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($3.60) K:club: T:club: J:club: 3:heart:

BB checks, Hero bets $2.50, BB raises to $5, Hero raises to $11.50, BB raises to $18, Hero raises to $23.91 (AI), BB calls $5.25 (AI)

RIVER ($50.10) K:club: T:club: J:club: 3:heart: A:diamond:

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      jajaja Dios que mano tan complicada.. el problema esq es un 14/6 con que puede hacer eso.. color flopeado no es muy comun, ademas nosotros tenemos la Q :club: ..

Set no hay desde mi punto de vista solo TT lo demas 3betea.. AQ nosotros la tenemos es dificil que la lleve.. 98?? jugaria check/raise flop creo..

SOLO porq tengo posicion y la Q :club: creo que puedo pagar el mini raise..

Pero noc si es muy cobarde y hay que quedar all in si o si..

Asi que espero la evaluacion... NH
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Para mi standar terminar allin en el turn, si pillo el color con Axs pues Nh... pero creo que alli una vez que nos hace el miniraise ante nuestro raise esta comited si lleva A :club: porque tiene FD+gutshot y ya no se podra tirar de la mano...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Nosotros tenemos la Q. Le subiría de sus 5 a 12$ como has hecho pero cuando me resube a 18$ podría hacer un hero fold porque es demasiado estúpido, no hace eso con el 9 del color, le doy las NUTS siempre siempre siempre y prefiero fold. Es muy nit, pero si es un fish y nos lo deja claro para qué darle acción? Si estoy en UTG y un fish hace min3bet, le hago 4bet y me hace min5bet, voy a foldear KK porque está cantado también.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de samy4ever
      Hola,

Nosotros tenemos la Q. Le subiría de sus 5 a 12$ como has hecho pero cuando me resube a 18$ podría hacer un hero fold porque es demasiado estúpido, no hace eso con el 9 del color, le doy las NUTS siempre siempre siempre y prefiero fold. Es muy nit, pero si es un fish y nos lo deja claro para qué darle acción? Si estoy en UTG y un fish hace min3bet, le hago 4bet y me hace min5bet, voy a foldear KK porque está cantado también.

Samy
      ¿Y call a su miniraise para controlar el bote? Si lleva un semi bluff lo mantenemos en el bote, así como sus dobles y solo nos jode A :club: al cual le quitamos un out, no se el call no me gusta mucho pero el reraise me parece convertir nuestra mano en un bluff ya que viendo su AF parece de los que no suele pagar o mete, o se tira y resubiendo muchas veces puede meter la caja con A :club: K, KJ, JJ manos contra las que no vamos mal del todo quiero decir ¿resubimos para tirarnos a un push? ¿O te parecia nut la linea del villano de checK/minraise/minraise?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      ¿Y call a su miniraise para controlar el bote? Si lleva un semi bluff lo mantenemos en el bote, así como sus dobles y solo nos jode A :club: al cual le quitamos un out, no se el call no me gusta mucho pero el reraise me parece convertir nuestra mano en un bluff ya que viendo su AF parece de los que no suele pagar o mete, o se tira y resubiendo muchas veces puede meter la caja con A :club: K, KJ, JJ manos contra las que no vamos mal del todo quiero decir ¿resubimos para tirarnos a un push? ¿O te parecia nut la linea del villano de checK/minraise/minraise?
      No veo muchos bluffs en esa situación... =S=S

Samy