Entrenamiento SSS-SH con ExtremeRage 16/02

• 3 respuestas
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Pues excelente, es mi primer entrenamiento y me ha encantado, a pesar de que entre media hora tarde.

Me gusto mucho la estrategia, por que en lo personal siempre he querido empezar a multitablear, pero la estrategia SSS en FH me parece muy aburrida, y la forma en la que se juega en SH es como me gusta jugar por la agresion y constante actividad en la mesa.

También veo que juego fuera de mis limites, y muchos otros detalles que yo daba por sentado, me doy cuenta de que son importantisimos.

Muchas gracias y me gustaría si pudieras poner los links de los articulos o los busco en estrategia? para empezar a profundizarla.

Un saludo

Eduardo
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Muchas gracias por la clase, tengo una duda y se me olvido preguntarsela al final de la sesión.

usted dice que en un flop con carta doblada, si el villano nos hace donk bet la decisión ideal sería resubir allin aunque no hayamos conectado, ya que también es poco probable que el villano haya conectado.

Mi pregunta es ¿Si la carta que se dobla es el As y nos hacen una donk fuerte aun así nos vamos allin sin tener el As?
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Muy didáctica la sesión y entretenida. Muchas gracias.

A ver si publican de una vez por todas los artículos, realmente esto está siendo un lastre para que mucha gente que pasa por los entrenos por curiosidad no se quede, por no tener el soporte adecuado. Estoy convencido de que crecerá mucho el número de usuarios de esta estrategia en cuanto esté publicado lo escrito.

Un saludo
      Miguel