SH/FR (0.50/1 +) QQ 3betp ip

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      16/13
      3bet: 4.7
      3bet vs utg: 2%

cbet flop 3bet: 40%(5)
      Ag: 1-2
      W$SD: 54%

fold turn?
      El tipo me hizo 3 insta barrels

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($100)
      UTG+1 BOLIVIABLISS ($101.50)
      MP1 Zimmy188 ($38.50)
      MP2 n@ch0_666 ($101.70)
      CO AGx19 ($112.50)
      BTN ...!!!dçxz!. ($103)
      SB DooM_DaYs ($100)
      BB Adornit ($103.60)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG Q:diamond: Q:heart:
      Hero raises to $3, 5 folds, DooM_DaYs raises to $11, 1 fold, Hero calls $8

Flop: J:heart: J:diamond: 2:heart: ($23, 2 players)
      DooM_DaYs bets $14, Hero calls $14

Turn: 3:heart: ($51, 2 players)
      DooM_DaYs bets $24, Hero calls $24

River: 6:diamond: ($99, 2 players)
      DooM_DaYs bets $51, Hero?
  • 4 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola Alex

En el river solo veo q blufee A :heart: Kx, y con esa agf si es fiable, me gusta un fold por q no veo mucho bluff de esas posiciones y en ese board.

salu2
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Al ser un 3bet vs utg normalmente son rangos muy extrechos asi que es un poco mierda...

Pensando la mano detenidamente que rango puede tener el en el turn?

JJ (nice hand sir), QQ, KK+, pero tambien quizas algo como AJ (las convirtio en bluff) AK con flush, y A:hQ+, AxK, asi que no vaaas tan mal 30/70 pero jugar call turn/fold river no me acaba de convencer contra un reg fuerte por que te shovea river con sus draws, pero si el va a jugar c/f con sus draws river, no es +EV jugar shove turn, (vas a jugar call down con overpair y al menos le sacas valor a sus draws)

Por cierto si tienes muchas manos fold preflop si tiene esa AF y ese 3betvs utg tampoco esta mal... es FR ;)
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de mzurita
      Hola!

Al ser un 3bet vs utg normalmente son rangos muy extrechos asi que es un poco mierda...

JJ (nice hand sir), QQ, KK+, pero tambien quizas algo como AJ (las convirtio en bluff) AK con flush, y A:hQ+, AxK, asi que no vaaas tan mal 30/70 pero jugar call turn/fold river no me acaba de convencer contra un reg fuerte por que te shovea river con sus draws, pero si el va a jugar c/f con sus draws river, no es +EV jugar shove turn, (vas a jugar call down con overpair y al menos le sacas valor a sus draws)

Por cierto si tienes muchas manos fold preflop si tiene esa AF y ese 3betvs utg tampoco esta mal... es FR ;)
      Si el problema esque tampoco quiero foldear el 95% de mi or, y bueno tambien pago porque estoy IP, lo que ya es el tipico flop que crees que aveces iras por delante, lo que creo que es fold o shove turn, no me gusta el call porque ademas si se completa el FD tambien tengo implicitas inversas. Asi que prefiero el fold turn por lo pasivo que es
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Alex12690
      original de mzurita
      Hola!

Si el problema esque tampoco quiero foldear el 95% de mi or, y bueno tambien pago porque estoy IP, lo que ya es el tipico flop que crees que aveces iras por delante, lo que creo que es fold o shove turn, no me gusta el call porque ademas si se completa el FD tambien tengo implicitas inversas. Asi que prefiero el fold turn por lo pasivo que es
      Estoy de acuerdo con Zuri. Sólo comentar que eso de "no quiero foldear el 95%" no importa mucho si el rival (un nit) no te lo está explotando...

Samy