Matematicas locas por un Adicto

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 460
      Bueno después de leer todo lo que he podido sobre el manejo del Bankroll , las estrategias para los SNG y su manejo del bankroll, después de haber visto el video de BOKU87 jugando 51 mesas simultáneamente, me puse a sacar una serie de cuentas locas, y me dio como resultado un número mágico de 20 para SNG de 18 jugadores, es decir el 20% de las veces se tiene que cobrar para mesas SNG de 18 jugadores desglosado en 10% primero, 6% segundo y 2% (esto es para no obtener perdidas y tener una ganancia minima), ojo aclaro nuevamente que son unas cuentas locas y estoy poniendo como base 50 partidas. Ahora bien como todo lo aquí aprendido me dicta que no puedo jugar mesas de SNG que superen el 2% de mi bankroll y me confiezo un ADICTO a los mismos en modalidad Omaha Hi/lo me hice el siguiente planteamiento (solo por esta vez o por esta noche) para subir más rápido mi bankroll:

Jugar 5 mesas simultaneas(o como máximo) de SNG 1,75 buy in + 2 comodines ( 1 mesa SNG 3,40 + 1 satelite de 2,20 para entrada 11$.)

Resultados minimos esperados :

1 Primero o 2 en los Sit de 1,75

Y cobrar en cualquiera de los 2 comodines.

Ahora bien como máximo no puedo pasar de los 15 $ de inversión y en el peor de los casos quedaría con 15 $ y entraría nuevamente a mesas de 0,01 y MTT de 0,10.
  • 1 respuesta