Me puedo fiar?

• Casveiro
      Casveiro
      Básico
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 9
      quiero retirar pasta y full till me congelo la cuenta y me pide una imagen de dni, una factura (mandare la de mi mobil) y la tarjeta de credito esto ultimo es lo q me preocupa , ¿ es normal que te pidan imagen de la tarjeta de credito? esto me preocupa porq lo de la tarjeta me jode bastante mandarles una imagen por eso pregunto si creeis q me puedo fiar
  • 12 respuestas
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      creo que no deberian pedirte la targeta de crédito pero, mandales un e-amil al soporte.. o espera a que se pase alguien que le haya pasado lo mismo

Wallgren
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Posiblemente lo que te piden es el estado de cuenta de tu tarjeta, y no una foto de tu tarjeta física.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      le puedes mandar la tarjeta, pero le borras algunos numeros con el phothoshop o el paint, por seguridad
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      por las duda comprobá antes que haya sido realmente full tilt el que te pide esos documentos

mandales un mail a support@fulltiltpoker.com o a security@fulltiltpoker.com y preguntales si son ellos que te estan pidiendo eso...

no cuesta nada mandar un mail, por mas boluda que sea la pregunta, yo la hago siempre :D

si comprobas entonces que es FTP el que te pide esos docs, no tenes nada de que preocuparte
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Estoy de acuerdo con lo que dice iwanido, hay que contactar al soporte de FullTilt y preguntarles a ellos exactamente lo que necesitas enviar.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Casveiro
      Casveiro
      Básico
      el correo me lo manda support-es@fulltiltpoker.com

y exactamente dice esto

Por otra parte, si necesita enviar documentos para la reapertura de su cuenta Casveiro a la cual esta asociada el correo electronico desde el que nos esta escribiendo ahora, debe enviarlos entonces desde este mismo correo electronico los documentos pertinentes que le recuerdo son los siguientes:
      >
      > 1) Documento de Identidad con foto:
      > Uno de los siguientes: documento de identidad actual, licencia de conducir válida, pasaporte u otra identificación emitida por el gobierno que muestre su fecha de nacimiento y la fecha de expedición o caducidad.
      >
      > 2) Comprobante de Domicilio:
      > Uno de los siguientes: estado de cuenta del banco / tarjeta de crédito, / factura de teléfono móvil, o documentos de seguro de auto / hogar (fechados dentro de los últimos 60 días y en su nombre).
      >
      > 3) La parte frontal y el reverso de la tarjeta de crédito VISA que termina en 9689.
      >
      > Antes de enviar copias de sus documentos, por favor asegúrese se cumplan los siguientes requisitos:
      >
      > * Las copias deben ser claras y legibles (96 a 150 DPI o superior recomendado para copias escaneadas).
      > * El documento debe ser una página entera y completa
      > * Los documentos deben mostrar claramente el membrete o logotipo oficial la empresa.
      > * Sólo podemos aceptar archivos adjuntos de correo electrónico de 3 MB o menos, y los archivos adjuntos pueden ser en formato JPEG (. Jpg) o PDF (. Pdf).
      >
      > Si no tiene acceso a un escáner, se aceptarán fotografías digitales de los documentos, siempre y cuando cumplan los requisitos anteriores. Si su cámara tiene una función macro (aparece como un icono de tulipán), por favor utilícela para tomar la foto de 12 a 18 pulgadas de distancia. Si su cámara no tiene esta opción, por favor, tome la foto a una distancia menor de 24 pulgadas.
      >
      > Por favor, tenga en cuenta que su cuenta Full Tilt Poker permanecerá suspendida hasta que recibamos y podamos verificar copias legibles de los documentos solicitados.
      >
      > Una vez que procesemos la documentación nos pondremos en contacto con usted.
      >
      > Gracias por su cooperación, y esperamos poder ayudarle.
      >
      > Atentamente,
      >
      > Maria
      > Equipo Full Tilt Poker
      >
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      Si a caso el frontal, pero el reverso con el codigo de seguridad??? o haces que no se vea o sin reverso

Ademas los datos estan en una cara en la otra no hay nada que les interese, mandale la parte con tus datos
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      yo haria lo que te han comentado de tachar los datos que ellos no quieren de la tarjeta como son, el numero menos las 4 ultimas cifras y lo numeros de seguridad de la parte posterior.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      No te piden que le saques una foto a tu tarjeta y se la mandes.....te estan pidiendo el resumen, para comprobar la direccion que ingresaste. Por eso Ya con la del telefono les bastaba....igualmente no te preocupes que tambien me lo han pedido...
    • Casveiro
      Casveiro
      Básico
      hice lo q me dijisteis de tapar los numeros y full till ya me respondio diciendo que todo esta bien y mi cuenta vuelve a funcionar de nuevo

gracias
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      pues eso q tngo una duda con esto de lo q te piden para verificar la cuenta, un comprobante de factura. Explico q yo x desgracia aun vivo con mis padres, y en el movil no tngo contrato , vamos q no tngo nada domiciliado a mi nombre, q pasaria en este caso?? gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Casveiro

Me alegra que hayas podido solucionar el tema!, ahora a reventar las mesas de Poker!! :s_evil: :s_evil:

@ badayorkino, te recomiendo mandar un mail al soporte de FullTilt, explicando tu situacion, ellos te indicaran que documento puedes enviar para la verificacion, yo me cree una cuenta de banco de ahorros, solo me cuesta como $3 usd al mes :)

Saludos!