Problema conexión con postgres

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Bueno, pues eso, de buenas a primeras llego hoy a casa, abro el HM y me dice que no se puede conectar al servidor de postgres. Pruebo con el Elephant y tampoco. Me voy directamente al pgAdmin... y me dice esto:

Server doesn't listen The server doesn't accept connections: the connection library reports could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting TCP/IP connections on port 5432?

Obviamente la IP es correcta ya que es la IP de loop de mi propio equipo. Por si acaso he probado a hacer un ping para ver si hay algun problema en la red o algo... y va todo ok. He intentado iniciar el postgress desde consola y tambien me da error. Asi que, no se a que puede ser debido... y no se me ocurre nada más que hacer. A ver si me podeis echar un cable. Aviso que no tengo ningun tipo de antivirus activado, ni firewall ni nada por el estilo, ya cerré todos los servicios de firewall, antivirus, etc.

Saludos

PD: Perdonad si no era el sitio adecuado para el post pero no estaba seguro si debía ponerlo aquí o en el de base de datos.
  • 1 respuesta