FR (0.25/0.50) AA Overpair vs fish

• Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Vs 47/8/1 (VPIP/PFR/AF 50 manos)
      Donk 38%(8)
      WTSD 48

Creo que puede pagar con cualquier Q o FD.

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($26.18)
      UTG ($22.80)
      UTG+1 ($25.35)
      Hero ($31.18)
      MP1 ($8.41)
      CO ($10.82)
      BTN ($9.27)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

UTG calls $0.25, fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.75

FLOP ($2.35) 3:club: 4:club: Q:diamond:

UTG bets $1, Hero raises to $3.75, UTG raises to $21.80 (AI), Hero calls $18.05

TURN ($45.95) 3:club: 4:club: Q:diamond: T:spade:

RIVER ($45.95) 3:club: 4:club: Q:diamond: T:spade: 6:spade:
  • 12 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola Swissbliss,

original de Swissbliss
      Creo que puede pagar con cualquier Q o FD.
      +1, yo pienso igual, ese fishaco puede pagar cualquier basurilla, la rabia da cuando enseña algo como Q4 o Q3 jejeje

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Mmmm... algo no me cierra...

El tema no es si puede pagar, sino si nos mete la caja con FD o Qx... yo siendo solo 50 manos y con un AF de 1 me plantearia el fold ante su 3bet en el flop...

Estoy siendo muy nit?
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de EnriqueBunbury
      Mmmm... algo no me cierra...

El tema no es si puede pagar, sino si nos mete la caja con FD o Qx... yo siendo solo 50 manos y con un AF de 1 me plantearia el fold ante su 3bet en el flop...

Estoy siendo muy nit?
      No se si te fijaste, pero el villano es un 47/8, TPTK ó Overpair = Nuts

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Si bien es cierto que es fish estoy con Enrrique estos villanos pagan y pagan y pagan pero no te suelen apostar y resubir con algo peor que unas dobles, por lo menos es lo que suelo ver de estos calling stations se ve bien en su alto WTSD y su AF de 1 ademas su resubida no es pequeña es una resubida enorme yo creo que casi siempre voy a ver 33 44 Q3 Q4 y muy rara vez puede ser que lo haga con KQ AQ pero es raro por que esas manos estos villanos las suelen jugar pasivos y su overbet da que pensar.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      yo me dejo la caja vs fish... si tiene Q4 Q3 33 44 nice hand, pero siendo fishy y habiendo manos peores ke hacen eso yo pusheo puede tener un draw y varias Qx peores

saludos
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hi

Yo tampoco la veo tan clara, uff no se, AQ,KQ, lo unico por encima es kk...limp call con esto..que juegue donk/push con Qx..fuu no se..que mierda, es un 47/8 AA son las nuts xD pero baa no se

saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      ¿Que manos juegan donk/ overbet en ese spot siendo un villano pasivo?

Un saludo.

Sebas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de Sebastiancbvz

Un saludo.

Sebas
      Qx (Lo que incluye muchísimos combos AQ, QK, QJ, QT, Q9, Q8, Q7 que son muchos más que 33, 34, 44, Q3 y Q4). También otro tocho de combos de FD y por último a veces 56 o similares.

A ver muchachos, el tipo está jugando la mitad de la baraja, ok? Quiere decir que aquí, preflop puede estar pagando con manos como 84s o cosas así. Es lógico que su AF no sea exageradamente elevado porque tiene tanta basura que no puede apostar siempre. Va a tener muchíiiisimas veces segunda y tercera pareja en el flop con la que seguramente juega check/call reduciendo notablemente su AF.

Un AF de 1.0, significa, que por cada vez que paga, apuesta 1. Es decir, apuesta tantas veces como paga. Esto quiere decir que no es un super calling (esos son los que tienen 0.2 de AF) es un villano tirando a pasivo, pero totalmente entendible dado su rango tan wide que tiene preflop.

Un villano que es 9/7 y tiene AF de 1.0 sí es sorprendente, y podemos catalogarlo de pasivo postflop, se entiende?

Es decir, este villano sí que va a jugar agresivamente muchas veces TP y FD.

Por tanto, push!!

Saludos,
      Manu.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de Crazybilbo

Un saludo.

Sebas
      Qx (Lo que incluye muchísimos combos AQ, QK, QJ, QT, Q9, Q8, Q7 que son muchos más que 33, 34, 44, Q3 y Q4). También otro tocho de combos de FD y por último a veces 56 o similares.

A ver muchachos, el tipo está jugando la mitad de la baraja, ok? Quiere decir que aquí, preflop puede estar pagando con manos como 84s o cosas así. Es lógico que su AF no sea exageradamente elevado porque tiene tanta basura que no puede apostar siempre. Va a tener muchíiiisimas veces segunda y tercera pareja en el flop con la que seguramente juega check/call reduciendo notablemente su AF.

Un AF de 1.0, significa, que por cada vez que paga, apuesta 1. Es decir, apuesta tantas veces como paga. Esto quiere decir que no es un super calling (esos son los que tienen 0.2 de AF) es un villano tirando a pasivo, pero totalmente entendible dado su rango tan wide que tiene preflop.

Un villano que es 9/7 y tiene AF de 1.0 sí es sorprendente, y podemos catalogarlo de pasivo postflop, se entiende?

Por tanto, push!!

Saludos,
      Manu.
      :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Valla parece que la mano se pone interesante :D .

Si pero es tirando a pasivo el villano por eso pienso que la donk la puede hacer co nese rango pero el 3bet AI me parece que es mas con dobles, sets, y alguna Tp fuerte puede llevarla es cierto y algún combo draw 56s 67s. Haber tenemos pot odds de 1,6:1 y la EMN% es de 38% sin contar el rake con lo cual podriamos redondear a 39 o 40%. Bueno vamos al equilator y le ponemos un rango aprosimado de AQ KQ JQ 34 45s 67s Q3 Q4 33 44 vamos al equilator y 51% contra ese rango, ahora creo que JQ y KQ las juega bet/call entonces las quito y ya me da un 38% justo, bueno es un call con mucha varianza pero si teneis razon es rentable aunque no tengo aun muy claro que haga eso con AQ y 67s.

Edito: Tambien puede jugar QXs así teniendo Tp+FD es posible asique si es rentable el call.

Un saludo.

Sebas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de SergioAlba
      original de Crazybilbo

Un saludo.

Sebas

Por tanto, push!!

Saludos,
      Manu.
      :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
      :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:

Jaja, sobre lo q deecis seba y enrique.. es cierto pero.. es un FISH, el tipo puede estar ahí con K4o, y decir "DIOS, Q CANSADO ESTOY, NO PUEDO GANAR, LA PUTA MADRE, LE METO BLUFF!!!" y meter un psuh descarado...

Jaja yo no la foldeo en toda la vida :f_biggrin:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      joder.... con estos evaluadores da gusto... :D

Saludos