Quiz

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Saludos al equipo de esta excelente pagina, soy un usuario de pokerstars y partypoker desde hace algun tiempo pero solo ha sido ultimamente que me he empezado a interesar en el juego de manera mas profunda.

Conoci esta pagina por casualidad y para ser sinceros mi intencion no era el obtener los 50$ iniciales solamente me interesaba el excelente contenido del site, realize el quiz sin mayor atencion y pensando que luego con mis depositos normales que realizaba en mis cuentas podria subir de nivel. Pero para mi desgracia no es asi uds no pueden rastrear cuentas ya creadas. entonces quisiera saber ya que meti la pata como podria arreglar esta situacion me interesa ser parte de su comunidad e ir aprendiendo del poker con ustedes.

plz ayudenme :D
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Puedes descargar las otras plataformas y jugar en ellas...otraopcion es pedir retrack a pokerstars esto NO es oficial pero a algunos usuarios les ha funcionado...envia un e-mail diciendo quieres ser afiliado a pokerstrategy y espera respuesta..en partypoker no hay nada que podamos hacer.

Saludos
      JJesus