everest poker

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      hola soy nuevo usuario quiero saber si me dan los bonos si no paso el kiss porque no puedo hacerlo y solo me queda un intento no quiero los 50 iniciales solo quiero saber si me dan los bonos de everest poker y si me permite no pasando el kiss y bajando desde la pagina de pokerstartegy jugar por strategy points sin haber pasado el kiss graicas
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola luisczwiklitzer !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Por una parte te aclaro que Everest Poker no es una de las salas ofertadas actualmente para recibir el capital inicial. Las disponibles las puedes hallar en este enlace:

» ¿Dónde quieres jugar?

Por otra parte, tú puedes crearte cuentas en cuantas salas tenemos afiliadas siempre y cuando lo hagas mediante un depósito y utilizando nuestros enlaces, así recibirás el bono de 1er depósito (en cada una de las salas) y podrás ganar strategypoints.

Saludos,
      Rainmy
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      osea que si descargo desde el enlace y hago un deposito de 100 dolares y gano algun dinero podre acceder a los bonos y obtener strategy points??? gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Al hacer el depósito obtienes el bono de 1er depósito, en el caso de Everest un bono a liberar de $300, y cuando comiences a jugar desde ese mismo momento empezarás a generar strategypoints.

Saludos,
      Rainmy