Problema con la verificacion de datos en pokerstrategy

• yolisbeth01
      yolisbeth01
      Básico
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 7
      saludos, tengo un gran problemaaa... Me registre hace un par de dias, ya supere el quiz y pedi mi bank inicial.... Ahora PS me pidio mi DNI ( el cual ya mande) y un recibo de luz, agua, o telefono ( yo soy estudiante y vivo alquilada en una residencia motivo por el cual no poseo ningun tipo de recibo) ustedes creen que por este motivo no recivire mi bank inicial???
  • 13 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola yolisbeth01 !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • yolisbeth01
      yolisbeth01
      Básico
      Hola y gracias Rainmy, ya les eh mandado un ticket... Espero se pueda solucionar esto...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Seguro, espero verte pronto en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • patricia23
      patricia23
      Básico
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 4
      hola buenas...me he registrado en pokerstrategy...he superado el quiz de 50 dolares en el primer intento... he seguido los pasos correctamente...seleccione la sala a jugar...ma la descargue me registre introduje el codigo ese... valide mi correo introduje los datos personales...regrese pokerstrategy e introduje el nombre del jugador de full tilt....y asi quedo la cosa....no me mandan ningun correo de pokerstrategy!!! y despues de todo....yo quiero mis 50 dolaress...que pasa? porque no me contestan? deberia ser al momento que me mandaran un email en el que pusiera que los 50 dolares van a ser comprobados o tal para poder hacer la transferencia a mi cuenta de full tilt...NO¿¿¿

porfavor espero que me contesten tengo mucha ilusion por poder emepezar mi carrera de poker
      un saludo atentame patri :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola patricia23

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Te informo que el capital inicial, suele demorar entre 2 y 4 dias, asi que hay que tener un poco de paciencia :)

Mientras esperas por el, te recomiendo los siguientes videos para que vayas calentando motores, son para status basico asi que puedes verlos completos:

» Videos de BSS para basicos

--> El poker no es un juego de azar http://es.pokerstrategy.com/video/13465/
      --> Estrategia Big Stack introducción http://es.pokerstrategy.com/video/10060/
      --> Estrategia Big Stack: cómo jugar antes del flop http://es.pokerstrategy.com/video/10061/
      --> Estrategia Big Stack: cómo jugar después del flop http://es.pokerstrategy.com/video/10217/

» Videos de SSS para basicos http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=5&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=2&rpp=10Sit

» Videos de Sit and Go para basicos http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=3&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • patricia23
      patricia23
      Básico
      ya se que tardan unos dias....pero al momento me tienen ke mandar un email en el cual pone,....que el ekipo de pokerstrategy esta comprobando mis datos para poder hacer la transferencia de mis 50 dolares

entonces yo quiero saber porke no me mandan ese email
      deberia ser al momento
      porfavor
    • patricia23
      patricia23
      Básico
      me tendrian k mandar un email como este al momento....ono?? es cierto

Nuestro equipo de Atención al cliente va a verificar ahora tu cuenta de usuario y después iniciará la transferencia de los $50.

Dependiendo de cuantas solicitudes de capital inicial tengamos en la actualidad, la comprobación puede llevar varias horas. Puede que te solicitemos una prueba de edad e identidad.

En cualquier caso, volverás a recibir otro e-mail nuestro. Mientras tanto, diviértete navegando por nuestra página.

Saludos,

Tu equipo de PokerStrategy.com

PD: Tus datos de registro en PokerStrategy.com:
    • yolisbeth01
      yolisbeth01
      Básico
      Hola de nuevo Rainmy, es increible.. Hoy me respondio el soporte que debo subir las imagenes de un recibo :facepalm: ... O sea que el ticket que les envie ayer no sirvio de nada... Ya esto no me esta gustando, que debo hacer? les envio otro email repitiendoles mi situacion??? AUXILIOOOOOOOO...!!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Pero pídele al dueño de la residencia un recibo, lo escaneas y se lo devuelves, de repente te tomas una foto sosteniendo el recibo, no sé, pero hay que enviar algo para pasar la verificación de datos. Lo peor que puedes hacer es no enviar nada :(
    • yolisbeth01
      yolisbeth01
      Básico
      :fuuu: :fuuu: :fuuu:... De todos modos ya les mande otro email.. esperare a ver que pueden responder... Sino pues nada me quedo sin los 50$... :s_evil: :s_evil:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Hola yolisbeth01 !,

Me acabo de enterar que eres venezolana, gracias al buen amigo y compañero moderador miniunnaurin quien me lo ha informado, te voy a dejar varias ideas que quizás te puedan ayudar:

_ El RIF lo puedes presentar, si no tienes anda a la oficina del seniat más cercana, y sácatelo, después lo escaneas y preséntalo a ver que tal. No sé si aquí en PokerStrategy.com te lo acepten, yo lo he mostrado en neteller y en moneybookers y en ambas me han validado las cuentas.

_ También puedes sacarte una carta de residencia de esas que expiden los consejos comunales, creo que te pudiera servir.

_ Y por último, ten ganas y entusiasmo para recibir el capital inicial. Fíjate que yo tuve el mismo problema que tú porque vivo en casa de mis padres, ¿y qué hice?, pues me tomé una foto con una paleta en la boca, en una punta le pegué la cédula mía, y en la otra le pegué la cédula de mi papá, y en la frente me pegué el recibo que estaba a nombre de mi papá. Con eso no tuve problemas, ni me lo pidieron hacer (ni tampoco te digo que lo hagas) pero mis deseos de recibir el capital inicial me hicieron inventarme una :)

Saludos,
      Rainmy
    • yolisbeth01
      yolisbeth01
      Básico
      Nada que hacer.. Despues que consegui que me cambiaran lo del recibo, me pidieron una foto sosteniendo mi DNI cosa que inmediatamente hice y la envie... Para hoy conseguirme con la respuesta que mi bankroll no me lo dan, Se q esto lo editara un moderador pero **..... Que rabia siento en este momento...Sino me lo ivan a dar por lo del recibo porque me emocionan pidiendome otra foto que si mande.. para adsolutamente nada... No joda....

TE ODIOO POKERSTRATEGYYY
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yolisbeth01!

Lamento mucho escuchar tu caso, pero recuerda que alterandote e insultando no se solucionara nada.

Si no se te otorgo el dinero de bono inicial es por alguna razón, y en este caso la información se maneja de manera confidencial, ya que si se dan a conocer los metodos de seguridad se pueden intentar burlar en un futuro.

Saludos
      Jesús