Problema con la verificacion de datos en pokerstrategy

• yolisbeth01
      yolisbeth01
      Básico
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 7
      saludos, tengo un gran problemaaa... Me registre hace un par de dias, ya supere el quiz y pedi mi bank inicial.... Ahora PS me pidio mi DNI ( el cual ya mande) y un recibo de luz, agua, o telefono ( yo soy estudiante y vivo alquilada en una residencia motivo por el cual no poseo ningun tipo de recibo) ustedes creen que por este motivo no recivire mi bank inicial???
  • 13 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola yolisbeth01 !,

¡¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • yolisbeth01
      yolisbeth01
      Básico
      Hola y gracias Rainmy, ya les eh mandado un ticket... Espero se pueda solucionar esto...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Seguro, espero verte pronto en las mesas :)

Saludos,
      Rainmy
    • patricia23
      patricia23
      Básico
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 4