FR (0.25/0.50) NL 25- QQ desde UTG vs Squezze SB

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652

En este tipo de jugadas estoy bastante perdido. No se si es mejor 4bet fold preflop o ver su apuesta IPP y jugar por xajas en este tipo de flops.

Desde luego que quizás la peor linea haya sido este fold.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($31.06)
      BB ($16.69)
      UTG ($14.24)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($20.69)
      CO ($27.37)
      BTN ($18.36)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, Hero raises to $0.85, fold, CO calls $0.85, fold, SB raises to $3.65, fold, Hero calls $2.80, fold

FLOP ($8.40) 8:spade: J:diamond: 4:diamond:

SB bets $5, Hero folds

SB wins $7.98
  • 7 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Akulin74,

¿Por qué te tiras en el flop?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Me parece que es 4bet/broke, talves nos dicen el tamaño del contra sqz. Como está jugada call flop.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola Akulin74,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      La verdad que llevo una racha en la que todo me genera dudas. Es standart irse AI en ese flop con mis Damas?? Me da la sensación de que muchas veces me voy a encontrar ases o reyes.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de ReyPeon
      Hola!

Me parece que es 4bet/broke, talves nos dicen el tamaño del contra sqz. Como está jugada call flop.
      No entiendo muy bien lo que me dices.

Por un lado dices que es 4bet/AI preflop verdad?, el resto de la frase no entiendo lo que significa ?( , si me lo puedes explicar mejor, gracias.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de Akulin74
      original de ReyPeon
      Hola!

No entiendo muy bien lo que me dices.

Por un lado dices que es 4bet/AI preflop verdad?, el resto de la frase no entiendo lo que significa ?( , si me lo puedes explicar mejor, gracias.
      Con el tema del contra sqz (segun he leido que le lllaman), tengo dudas, me hubiera gustado leer en la evaluacion un tamaño adecuado. ;) Pero no propusieron nada alternativo preflop... mala suerte!!!!

Claro que algunas veces vamos a encontrar KK+, pero tiene un 8% de 3bet en SB, es EV+ hacerlo. No se puede esperar a tener KK+ para defendernos con 4bet y que luego haga un fácil fold.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de eLPaJaRo
      Hola Akulin74,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Hola elPajaro!

es correcto el call preflop, 4 bet al sqz mejor que no, no?.
      Call flop, y luego que linea seguimos en el turn, si no salen overcards?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Akulin74
      original de eLPaJaRo
      Hola Akulin74,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      La verdad que llevo una racha en la que todo me genera dudas. Es standart irse AI en ese flop con mis Damas?? Me da la sensación de que muchas veces me voy a encontrar ases o reyes.
      Creo que aqui tienes la respuesta, si lo pones en premiuns, para que pagas un SQ? no sera rentable pagar para jugar no set no bet...
      Creo que el plan seria pagar pf para justamente ver un flop como este donde de no llevar premiuns dificilmente alla pillado algo...

Te falto un plan postflop...

Habria que ver la cantidad de manos pero que tenga un 8% en SB solo podria decirnos que defiende bastante, lo cual no se si es lo mismo que 3betetear con un CC ya en la mano...