Para los q juegan cash

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Tengo una intriga ya q 2 personas q conozco juegan en everest y me dijeron q es bastante facil porq hay mucho fish a la vuelta y en cash haces plata facil. De hecho ellos no son tan buenos jugadores y tienen bastante dinero en esta sala, cosa q en party y fulltilt no consiguieron.

Ya se q en todos lados hay fishes pero me interesa saber q dicen de este sitio.

Yo juego en full tilt sit and go q me esta yendo genial. Deje los cash si bien gane 120 dolares maso con ellos porque ultimamente venia en downswing de 50 dolares y me asuste un poco porq me badbeateaban mucho. Y si bien en everest esto puede pasar, es mas me dicen q pasa seguido, no es tan "favorecedor a fishes" como es fulltilt en mi opinion.

Con fulltilt para el poco tiempo q llevo me va barbaro y no lo pienso dejar pero queria saber sobre este sitio.

Escucho opiniones.
  • 2 respuestas
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Te comento, hace poco que estoy en EVEREST, antes jugaba en party, y la verdad que hay muchos fish, pero tambien es peligroso ya que te juegan fuerte con cualquier cosa y te meten full escalera color etc, hay que leer bien las estadisticas y ver como vienen jugando asi no te sorprenden.

Pero te repito, hay muchisimos FISH!!!
      Yo soy uno :D

Saludos.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Yo llevo menos de 2 meses meti 50 en NL10 SSS

Ahora voy por 200 sin mucha dificultad 15k manos.

Ahora te doy mi opinion Fulltilt se queja la gente de badbeats.
      Pero nadie puede favorecer a los fish eso me parece una tonteria.(sin ofender)

Te explico en salas con muchos fishes la gente paga con basura y a veces conectan algo lógico.
      En everest es asi pero todos jugamos con cartas aleatorias como en todas las salas.

Al cabo de 1000 o 5000 manos puedes perder 10 o 20 cajas vale

Al cabo de 10000 20000 30000 o 100000 manos acabaras ganando muchisimo dinero te lo digo yo.

Paciencia y al toro entra y no te arrepentiras pero armate de paciencia sino enseguida entraras en tilt.